lo mismo digo ,pero me gustaria saber que iluminacion tienes porque tus corales se ven muy bien. saludos
Felicidades. muy bonito acuario. y tus peces se ven muy bien, que consejos podrias dar segun tu experiencia en el cuidado del acuario???
Mucha paciencia! Si tu vez que tus animales estan bien vas bien. No lo cambies porque alguien te dijo que lo estas haciendo mal!
Pues la verdad se ven muy bien tus aminalitos , anque la verdad en vivo y attodo color se ve mucho mejor todo tu tanke, por cierto no veo al volitan. saludos y felicidades
Saque al volitan porque en unas vacaciones se ceno la mitad de mi pecera. Los mollies que le compre acabaron en el sumidero y mis peces acabaron en su panza!
felicidades mexican, esta muy bonita tu pecera. una pregunta: :boldblue: ¿que peces se comio el volitan?
Todo lo que le cupo!! Media mas o menos 10 cm de cuerpo y se comio un camaron limpiador de 8cm de largo!
hola excelente tu pecera .... oye sigues vendiendo kalk??? y si es asi te dejo mi mail para que me mandes tu lkista de precios ok salu2 elperrro76@hotmail.com
Hola mexican. Que buena selección de peces... Se ve bastante bien, esperemos mas fotos. :deal: Por cierto... Ese cirujano parece maratonista con su numero 7 :mrgreen: ... ... Sugerencia: Quitale la fecha a la camara :wink: saludos y Felicidades :deal: