Fotoperiodo y luz de luna

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por amanriqu, 8 Diciembre 2009.

1. amanriqu

amanriqu Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    gerente de sistemas
    Hola, soy nuevo en el foro, tengo un Nano Boyu de 80 Litros, tiene 2 meses de maduracion con agua de otro tanque, en el habitan una ballesta niger, un payaso tomato, un plumero, camaron banda y una anemona burbuja verde, me gustaria saber su opinion sobre el tiempo de encendido que deberia tener la iluminacion, es un PL blanca y actinica de 24 W, estoy hasta ahora con el periodo de 7 a 8 AM por que les doy de comer y de 3 a 9 PM, por las noches como 1 hora prendia un par de leds moonligth pero la anemona se empieza a mover de lugar, ya estaba bien agarrada de una piedra, no la he prendido y se queda ahi, le afectara? si es solo de adorno es mejor no usarla? me dan ganas de tener la PL mas tiempo para disfrutarlos pero no se que tiempo sea el optimo y que hay de los LEDs, esto con el fin de ya programarlos con un timer, mas del acuario, tiene la filtracion biologica del boyu, una koralia 1 y la bomba original, no tiene SKIMMER, la he mantenido con cambios parciales, estos son los niveles que medi con nutrafin.

AMONIO, 0
    NITRITOS, 0.1
    NITRATOS 10
    PH, 8

Son los test que solo he podido comprar.

Agradecere todos sus comentarios sobre mi pecera, para conservarla bien.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...