Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por parejin, 8 Septiembre 2009.

  1. parejin

    parejin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Localización:
    México D.F
    Página web:
    Hola amigos ya tiene mucho q no subo unas fotos actuales de como va nuestra pecera, espero q sean de su agrado, quiero agradecer a Don Juan José Alfaro de Alfaquarium, quien nos ha brindado su amistad y su sabiduria, la mayoria de este tanque es Alfa, a Johannan de Coral Depot, por igualmente brindarnos su amistad y experiencia sus animales muy sanos ni una baja de ahi, a mi estimado y entrañable compadre Victor Carpio quien fue la primer persona q se tomo la molestia de contactarme para darme sus consejos y su experiencia, una muy bonita amistad q hemos hecho, a Arturo Nuñez LARD LAD, quien igualmente nos ha brindado su amistad y gran ayuda, y a todos los q siempre han tenido un consejo, una observacion o un regaño jejejeje, apenas estoy aprendiendo a usar mi camara y muchas fotos lo le hacen justicia a los corales, pero ahi estamos.
    MUCHAS GRACIAS
    JOSÉ LUIS.
     

    Archivos adjuntos:

  2. dpavon

    dpavon Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    3,119
    Me gusta recibidos:
    105
    Localización:
    México, D.F.
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Todo me gustó mucho, pero el Nemateleotris helfrichi me encantó!! es uno de los peces más bonitos que he visto.

    Saludos!!
     
  3. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Te està quedando muy bien tu pecera Parejin, tienes una muy buena variedad de "hongos" y ricordeas. Saludos.
     
  4. PEPECUN

    PEPECUN Líder del arrecife

    Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    CANCUN, Q.ROO
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Parejin !! Felicidades compa esta kedando muuuy padre tu tanquesin !! Lo que mas me gusto es la buena dotación de Fundador que se ve en una de las fotos :laugh: !! No en serio sigue echandole ganas y ojalá pronto ese tanque este mas lleno de bichitos....!! Saludos desde Cancun....Pepe
     
  5. mike69

    mike69 Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    1,146
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Localización:
    QUERETARO
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    CARAY PAREJIN TE ESTA QUEDANDO DE LUJO TU TANQUE TIENES BUENA VARIEDAD DE CORALINES Y LOS PECES ESTAN MUY BIEN SELECCIONADOS, EL ARENERO ESTRABAJADOR PERO LATOSON CON LOS CORALES O NO ? Y EL GOBIO BICOLOR ES UN BUEN PEZ PARA EL ALGA, LOS DEMAS NI C DIGAN EXELENTE TANQUE PAREJIN.:cool:
     
  6. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Hola Parejín:

    La vdd muy bonito corales muy sanos y peces muy de acuerdo al tamaño de tu tanque, solo una cuestión de estética, si no quieres que se vea el unicel del tanque principal, pq no cortar con un cuchillo caliente el contorno, y la parte que quede la pintas con un marcador de aceite negro y se va a ver muy padre.

    Fellicidades por su tanque

    Saludos
     
  7. DragonCoral

    DragonCoral Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,200
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Al sur del DF
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Hola parejin, esta muy bonito tu acuario, y bonita variedad de bichos, me gusto mucho, muy sano y colorido el tanquesin.

    Saludos
     
  8. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Parejin

    Muchas felicidades tu acuario se ve muy limpio y sano.
     
  9. Lard Lad

    Lard Lad Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal
    Localización:
    valle de aragon 3secc
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Jaz y J Luis. tengo doble gusto primero ; que por fin el tanque esta funcionando como quieren , pues mucho trabajo , enojo y alegrias pasaron para lograr esto segundo ; que me consideren como amigo , gracias y felicidades
     
  10. parejin

    parejin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Localización:
    México D.F
    Página web:
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Muchisimas gracias a todos por tomarse la molestia de escribir.

    dpavon.- Muchas gracias para serte sincero es mi pez consentido, tengo una rejilla q le fabrique para en caso de q saltara no se pelara al gran tanque, ya tiene 6 meses aqui el canijo a crecido y a padecido ich, pero ahorita anda muy bien, sobre todo lo agarre a un muy buen precio por eso lo quiero mucho jejejeje.

    colofox.- Muchas gracias, en realidad me llaman mucho la atencion los hongos y las ricordeas, son los corales q mas me gustan.

    PEPECUN.- Muchas gracias compa ahi vamos poco a poco con la ayuda del fundador jejejeje esperemos q pronto tengamos mas variedad sobre todo de peces por q considero q hay pocos.

    mike69.- Muchas gracias, hasta ahorita estan muy bien pero si quisiera un par de peces mas grandes ya q los q tengo estan pequeños y precisamente trate de buscar los q menos crecieran, para poder disfrutar aunq sea alguno un poquito mas grande solo un poco, el arenero es chambeador de abolengo pero tienes razon es bien latoso el canijo, por eso no tengo piezas sobre la arena pero ya encontrare alguna manera de arreglar eso jejeje, lo compre hecho una mirruña y ha crecido aqui, se le quiere mucho al animalin tmb el blenio bicolor fijate q nunca le ha a entrado a grandes cantidades al alga pero es bien vistoso y una buena opcion por q no crece tanto pero abusado por q hay q meterle un pez mas grande porq si no se vuelve super agresivo.

    manotas.- Muchas gracias compa voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia ya q me acostumbre a ver el unicel, pero si voy a seguir tu consejo para darle mucho mas estetica q deberas nunca esta demas, el tanque es de mas o menos 225 litros si no es q un poco mas por ser una figura de prisma, hasta ahorita todos los habitantes gozan de un espacio adecuado por lo q creo hay lugar todavia para un cirujanito de los q crescan menos.

    DragonCoral.- Muchas gracias amigo, esperemos darle un poco mas de colorido creeme las fotos no hacen una total justicia no es por q sea mi tanque pero hay corales q no se aprecian como se ven en vivo.

    huracan.- Muchas gracias por el comentario, ahi vamos poco a poco todavia.

    Lard Lad.- Arturo amigo, tu sabes lo q hemos pasado por tener el tanque como tu dices funcionando a nuestro gusto, eres una de las personas q nos has aguantado y apoyado, nos abriste las puertas de tu casa y sobre todo nos has compartido tus consejos y nos has obsequiado cosas q hemos utilizado, como no considerarte amigo, si no cualquiera te apoya como lo has hecho con nosotros.


    Quiero agradecerles todos sus comentarios, el dia q gusten venir a ver el tanque nos ponemos de acuerdo y con todo gusto aqui tienen su casa, espero poder aportar algo de lo mucho o poco q he aprendido aqui de todos ustedes, pero q ahi estan los resultados y este gran foro lleno de personas expertas, lo mejor es q me ha dejado muy buenas amistades y eso no se paga con ningun precio.
    SALUDOS
    JOSÉ LUIS
     
  11. radical_lestat

    radical_lestat Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados
    Localización:
    Colima, México
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Camarada tienes un tanque muy bonito y unos bichos fenomenales, felicidades.
     
  12. parejin

    parejin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Localización:
    México D.F
    Página web:
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    radical_lestat.- Muchas gracias compa aqui estamos a tus ordenes.
    SALUDOS
    JOSÉ LUIS
     
  13. COMPlEX

    COMPlEX CAMarada

    Se incorporó:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    ahi la lleva ese tanke, se ve muy prometedor. saludos
     
  14. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Nombre pues felicidades por ese tanque tan padre que mantienen entre los 2, muy bonitos bichos y tambien muy buenas fotos, saludos.


    Atte Eduardo Bado. :starwars:
     
  15. marinopsycho

    marinopsycho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    1,502
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Localización:
    Nezahualcoyotl México
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Muchas felicidades a ambos esto es una muestra de todo lo que se han esforzado, hoy en dia su acuario esta super y con muy bonitos animales saludos

    marinopsycho
     
  16. fher24-oscar

    fher24-oscar Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Licenciado en Ciencias Politicas
    Localización:
    Pachuca, Hgo. México
    Página web:
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    olaaa olaaa mi amigo!! pues unicamente para felicitarte por tremendo acuario, me encantaron tus bichos y se le ve muy sano a todo, se nota que es el producto de un arduo trabajo y constante apoyo tanto de tu novia como de los amigos CAM´s, no cabe duda que por donde sea se ve la mano del buen Lard Lad jaja ahhh que señor de veras!!:D:D, pero lo bueno es que tu acuario esta tal cual y como deseaban tenerlo y pues tendras que hacer alguna reunioncita para conocerle de cerca ehh!!!.

    Saludos amigo y muchas felicidades.
    Fher**
     
  17. ruiz2273

    ruiz2273 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    12 Octubre 2008
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    PJF
    Localización:
    Villahermosa tabasco
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Muchas felicidades la verdad te envidio soy principiant en esto y la verdad siempre he querido tener algo parecido a lo que tienes en tu pecera pero no se muy bien como hacerle si e pasas unos tips con lo que tengo que contar para poder tenerlo te lo agradeceria mi pecera es de 100 litros tengo algunas piedras vivas creciendo almejas y esponjas . gracias ruiz2273
     
  18. Acropora

    Acropora Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    15 Septiembre 2009
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mecanico
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    felicidades se ve muy bonito tu acuario y tienes mucha variedad saludos
     
  19. hugo iván

    hugo iván Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    2
    esta muy padre tu tanque parejin tanto corales como peces se ven super bien felicidades
     
  20. coleman

    coleman Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2008
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    NEZAHUALCOYOTL
    Respuesta: Fotos actuales del tanque de Jazmine y José Luis

    Hola Jose Luis, un saludo y deverdad que se muy padrisimo ese tanque laverdad si esta mu bien y que buen color tienen tus bichos, la verdad es que si esta de diez muchas felicidaes, aqui nos demuestras que con esfuerzo paciencia y dedicacion si se pude vientos.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...