Hola a todos les dejo unas fotos de mi orgullo aunque se que aun falta mucho por hacer quiero agradecer a mi esposa gaby y mis bebes que me otorgan todo su apoyado durante este proyecto a mis colegas dulce, carlos,juan pablo,german,paco,jose y chuy que sin sus conocimientos no hubiera podido llegar a conseguir estos resultados. ademas de el apoyo que e obtenido de este cam y todos sus participantes. Gracias a todos ustedes.
Respuesta: Fotos de agradecimiento Muy bonito, la monti trasera- superior, tiene una morfologia muy padre. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Fotos de agradecimiento Muy bonito tanque se ven excelentes los bichos, la monti esta de lujo, cual es tus rutina de mantenimiento? platicanos mas de tu equipo... suerte
Respuesta: Fotos de agradecimiento Largo Tu acuario esta precioso, tienes unos animalitos muy coloridos y sanos, podrias platicarnos mas de él, dimensiones, que aditas, plan de mantenimiento que equipo tienes, todo, todo.
Respuesta: Fotos de agradecimiento Se ve muy bien, bastante bien..... tienes mas fotos?? Felicidades por ese tanque
Respuesta: Fotos de agradecimiento Largo, tienes unos exelentes coralines y una muy buena diversidad y colorido, Felicidades por tu acuario, comentanos tu rutina de mantenimiento. Saludos.
Respuesta: Fotos de agradecimiento Que tal gracias a todos por sus comentarios les comento lo sig. tanque 1.20 x .60 x .60 largo ancho y alto sump de .60 x .30 x .50 largo ancho y alto Filtracion skimmer hecho por el buen ruben de aqui de guadalajara (expertaso) reactor de fosfatos carbon activado marca jbl bomba de retorno mag 12 CORALIA 1 Y 4 para circulacion interna alga chaeto en sump Iluminacion 4 t5ho jbl 14,oook luz de dia 4 t5ho jbl actinicas leds para luz de luna cambios de agua cada semana dos garrafones limpieza acrilico tres veces por semana limpieza de skimer una vez por semana adito una vez por semana calcio, estroncio, elementos traza, iodo todo marca azzo Aqui mas fotos estoy a sus ordenes foco de 60w en sump
Respuesta: Fotos de agradecimiento largo pero k hermoso acuario tienes amigo!! esa monti esta para chuparse los dedos la verdad!! worales!! grax por compartir los datos amigo!!! salu2 k esten bien!!!