Pues pon una foto y después le tecleas un enter, luego la que sigue y así. :deal: Se ven muy bonitos tus animalitos. Sigue poniendo fotos, y una de tu acuario en general.
:? A caray¡¡, err..... bueno se ven bien tus corales y peces :look: :look: Saludos. (haber si un moderador te explica que pasa) itufo:
Gracias por el dato ahora seguimos con este otro se ve sensacional, podrias darme el nombre cientifico .... Gracias, las fotos estan muy bonitas.
este son pequenisimos es un clown gobie,gobiondon atrangulatus,crece como 4 cm, muy pasifico y quiere conpaneros que no lo moleste
Sip, como todos lo gobios payasos, :clown: de esos hay de muchos colores, amarillo, verde como el de la foto(si es que el daltonismo no me afecta), cafe, y hay otro creo le dicen citrico. Creo que con gobios fuego y de otros tipos se llevan bien, y si que por su tamaño son prefectos para nanos. :deal: Muy bonitos peces. :deal: Saludos :beer:
Lindos vichos Podrias deleitarnos con una foto panoramica del acuario .........? Gracias Viejo Saludos Cordiales ANNULARIS