Como para cuando la panoramica ......? jajajajaj Ahi cuando quieras heeeeeeeeeee Saludos cordiales : ANNULARIS
:angry2: ha pero que maña de hacerla de emoción. :vmad: :vmad: Como que tengo ganas de :tnt: o también de :chair: y de um: Necesitamos VER LA PANORAMICA¡¡¡¡ Saludos. :frog:
Coincido con biker y los demas compañeros, esta raro lo de las fotos panoramicas¡¡¡¡¡¡ adly: , esto parece una campaña de el lanzamientro de algun producto, :laugh: :laugh: , que la hacen tanto de emoción que aburren. adly:
tengo un poco mas de un ano en el foro no, lo visito con frecuensio y en ocasiones miro lo que los demas espones aqui, no todo lo que tengo en el tanque me gusta, y las fotos que pongo son algunas que me llaman la atension todas son de el mismo tanque, al poner fotos me enfoco como individules al contrario de una foto general gonde pasarian por sesapersibidos, algunas es posible que les guste, algunas es posible que no, a mi me pasa lo mismo, es por eso que no eh espuesto muchas que tengo, este dia trabajo con una de el tanque conpleto,
Hola juan c: ami si me gustan las fotos individuales estan muy padres, felicidades!!! espero ver mas.
juan c : No dudamos que exista dicho tanque pero quitanos la inquietud y presume de loq ue tienes ya que es hermosos y basicamente para esos estamos aqui que no ..? Tranquilos viejos ya no tarda en subir la foto PANOTRAMICA si ustedes estan decesperados que tal yo heeeeeeeeeeee. Saludos cordiales : ANNULARIS Viejosssssssssssssssss . Un abrazo cañon de mi parte y gracias por todo lo que comparten dia a dia .
De hecho solo te pediamos una panoramica para ver todo tu tanque, pero tu también no nos decías: saben no me gustan las panoramicas, me parecen mejor las individuales; nada más como que seguías poniendo fotos sin hacernos caso de la panoramica. A mi y creo que a los demás nos gustaron tus fotos de tus demás animalitos, pero que no sabes que al publico lo que pida (...o era al cliente). Saludos. :fish:
JAJAJAJA Te entendimos INCUBUS creelo viejo jajajaaj si que se pasan verdad nos dej a medias este compañero. Juan por el amor de dios . UNA PANORAMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Huy creo que se me subieron los NITRITOS jajaja . Saludos cordiales : ANNULARIS
Ja,ja,ja,ja bueno Anularis a ver si se nos cumple lo de la panoramica:drbig: . Ah¡ y Fer los pipefish han de ser como los caballitos de mar; igual de difíciles de alimentar, igual de tímidos y igual en todo. Checa en etwebmedia.com :deal: Saludos. :blowup:
Incubus : Viejo sigo en pie de la panoramica que dices ........? Animo tarde que temprano nos quitara esa duda SALUDOS CORDIALES : ANNULARIS