fotos de juan b

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por juan c, 10 Julio 2005.

1. biker977

biker977 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
    mmmmmmmmm

2. juan c

juan c Adicto al arrecife

Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    esta seria una semi panoramica, no muy buena foto pero espero poner una mejor despues
    [/img][​IMG]

3. anularis

anularis Adicto al arrecife

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimado :  juan c

No quiciera en vedad decir que nos has estado timando con estas fotos y estos bichos que nos haces saber que son tuyos al menos que tengas varios acuarios que en primera no nos has hecho saber y tambien por eso hay duda no se que opinen ustedes viejos pero creo que esto no se vale no creen

Chequen a detalle cada una de als fotos de las cuales el Sr. a subido al foro espero que puedan percatarce de ello esperare sus comentarios para ver que tan observadores son
    en lo personal a mi me hace suponer que todo esto es falso .

SALUDOS CORDIALES : ANNULARIS

INCUBUS : Orale viejo esta ves si que nos quedamso con las ganas de felicitar a alguien .
    jajajajaja

4. biker977

Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
    jose c no se cual sea la idea pero el que se toma el pelo eres tu mismo, lo que si molesta que trates de engañar no se con que objetivo, creo que ni acuario propio tienes, pero en fin ahi se los dejo a los admin. no se vale, y si en verdad son tuyos, danos fotos de tu equipo, platicanos de el, danos unas fotos generales, pero la verdad este tema debiera desaparecer por respeto a los verdaderos propietarios de tanques hermosos de este foro
    lo dejo a su consideracion

5. biker977

Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
    tanque con dos meses, si como no, en dos meses ya le pusiste y le quitaste todo el sustrato? y los bichos como si nada? aja

6. Ramiro

Ramiro CAMarada

Se incorporó:
    2 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiente universitario
    Como todo hacia suponer ese no es su tanke , bueno si es ke tiene porke en realidad ninguno de los bichos ke nos mostro antes estan en la diske panoaramica jajaja la verdd este tipo ke tratar de ngañar a la gente me molesta, y acuardate si kieres ser alguien pss date a conocer por lo que eres y pudes lograr no te cuelges de los triunfos de los demas..... como lo has hecho con las demas fotos que no se a kien se las habras kitado o de kien sean

Salu2 y trata de ser honesto  si pudes pss  :vmad:

7. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Aah¡¡¡¡ y vaya que esta vez si tengo sentimientos encontrados :drbig: , todavía quiero una buena panoramica ya dinos la verdad Juan C o B o lo que sea, digo es que si no se tiene un tanque tan bonito como el de varios miembros de este foro que ya tienen un rato, pues ni maiz. Digo yo tengo un FOWLR, y ni fotos tengo de él pus porque siento que por ahora no se ve muy bien por que lo empezé a instalar cuando estaba asesorado por los acuarios comunes que te dicen ponle esto y esto y compra y compra y vuelve a comprar (además de que soy mal fotografo y no tengo buena cámara :look: ). Y si SI tienes ese acuario pues dinos de tu equipo, de la instalación, de los problemas que te surgieron, y...la panoramica :)lol:)

Y si no es mucho pedir no te vayas a enojar, pues ya la neta, o no?

SALUDOS :pitufo:

8. Incubus

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ah¡ por cierto y en esa foto que tranza (digo que paso :oops: ) con el sustrato, no tiene verdad?

Saludos a todos. :mrgreen:

9. anularis

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Adivina a divinador donde quedo el sustrato ..?

Realmente es molesto que esto este pasando no se vale estan haciendo menos a los meritos de cada uno de nosotros viejos que dia a dia nos esforzamos para poder hacer y tener lo mejor de lo mejor y recibir felicitaciones como estamos a costumbrados esto por que sabemos la dedicacion y esmero que intentamos hacer para de alguna manera recibir felicitaciones como  lo sabemos hacer .

Animo ahi andamos hechandole ganas y evitar esa charlanateria Jcarlos yo que tu viejo ya no ponia ninguna comentario .

Nota : A los moreradores
    Sr.s No podemos permitir esto por favor hay que eliminar este POST y evitar mas molestias que puedan llegar a generar conflicto .
    Saludos cordiales : ANNULARIS

10. Incubus

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Anularis: totalmente de acuerdo.

Me tardé en fijarme pero, bueno hay que reportar esto a los moderadores.

Saludos.

11. biker977

Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
    juanc ten el valor de reconocer al menos que la cajeteaste y pide eliminar este post, por respeto a los que si tienen un tanque bonito o feo pero propio y que con esmero y cariño tratamos de sacarlos adelante

12. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Sres.
    Tomemos esto con calma.

Juan C,
    Te pido de favor que para evitar malos entendidos, nos ayudes con fotos de toda tu instalación y las panoramicas que comentas, nos gustaria tener una foto tuya junto con el tanque y creo que con eso podemos tener una opinion real todos sobre estas fotografias.

Gracias.

13. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola

Como menciona RM, calma debe de haber una buena explicacion para esto, y no dudo que el buen juan b nos lo va explicar.

Saludos

14. anularis

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Como siempre muchas gracias por todo .
    Estamos pendientes .

SALUDOS CORDIALES . ANNULARIS

15. biker977

Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
  16. allancaza

allancaza Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web:
    Jjajajajaaj eso me gusto mucho!!!

Saludo y que bonito tanque.

PD: nos robaron bua bua... Ojala nos de una explicacion lojica.

17. juan c

Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    este es lo que queda de arena,algunos corales murieron en el disturbio,. no creo que tengo que probar nada a nadie nunca fue mi intension una foto conpleta y no se que es lo que estan pensando o que pensaron cuando miraron las fotos  pero prometo que pongo el tanque conpleto pronto, no entiendo todavia lo que esta pasando y aun me faltan muchas fotos por poner ahora creo que no es buena idea pues algunos de ustedes se molestan o se sienten enganados por alguna razon
    [​IMG][/img]

18. allancaza

allancaza Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web:
    Ya sabia que alguna explicacion debia haber. Gracias por tomarte la molestia de aclarar esto.

Saludo!!

19. anularis

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdon pero sigo en desacuerdo y lamento lo d ela perdida espero en verdad nos hagas saber al respecto y no es que tengas que darnos cuentas viejo .
    Simplemente es que hay personas que se  ponen la corbata con lo que no es suyo y no digo que sea tu caso pero eso pareciera .

Animo : Gracais a todos por estar pendientes

Nota : NADA PERSONAL SOLO CRITICAS COSTRUCTIVAS

Saludos Cordiales : ANNULARIS

20. juan c

Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    aun sigo sin entender, tengo muy poco tienpo y pasiensia para aser o mostrar algo que no es mio, almenos que me llame mucho la atension y quiera que alguien mas lo mira aun asi les dejaria la direcsion donde lo encontre y a quien pertenese,si alguie le gusta lo que mira que lo mire si no es tan fasil como no aserlo sienpre es tu desision y nadie te obliga  aser algo que no quieres aser, almenoa es  lo que yo ago, yo tanpoco sienpre estoy deacuerdo en lo que escriben o sujerensias que dan pero tomo la opsion de no meterme,critica contructuva no se es solo mi opinion.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...