Estimado : juan c Agradezco tus lineas y en lo personal no quiciera seguir con el tema doy por terminada esta charla . Nota : Agradezco a cada uno de los viejos aqui presentes en el foro de sus criticas e comentarios ya que gracias a ellos a hora me siento mejor en el terreno . Un abrazo bola de viejos causantes de mi nuevo proyecto ya pronto sabran mas de el . SALUDOS CORDIALES : ANNULARIS
hola juan c en lo particular te ofrezco una disculpa por mis comentarios pero si dejas mucho en el aire al no querer hablar de tu sistema, tu equipo en general, y por los bichos y las fotos, claro que nos gustan es por eso que se armo este guateque, en fin como se acostumbra decir: sin rencores? y seguimos esperando la panoramica, jejeje
biker977 viejo Ya parale men por que si es asi Yo no pierdo la esperanza jejejejeje No es cierto tal como lo comente Doy por cerrados mis comentarios . Saludos cordiales : ANNULARIS
Hola. Pues, ya ves Juan solo se tenía que poner algo como saben que: es que no tengo tiempo. Porque el problema surgió de que te pediamos la condenada panoramica, y no nos hacias caso, además de que te preguntabamos de tu instalación y equipo y no nos decías algo, por lo tanto y con las fotos con y sin sustrato pues surgieron las dudas. Sigue poniendo tus fotos, nada más que hablando, contestando y explicando la gente se entiende, OK 8) Pero bueno ya se solucionó este asunto por los buenos modos :deal: Saludos. :hair: Ah¡¡ y si pones la Panoramica me avisas por que no me quiero quedar con las ganas.
Juan C Para mi basta con que digas que es tu acuario y no necesito mas pruebas siempre habra gente diga algo o dude de las cosas. si nomal recuerdo antes ya habias puesto fotos tuyas y habias dicho que cambiaste el sustrato pero en fin...... Pon mas fotos haber como ban tus bichos. saludos
se me estan acabando las fotos ay algunos peses que no puedo fotografiar, para mi tomar a los peses es mas difisil pero espero que termine con esto pronto.
si la primera es una A,. turaki,segunda no se no podemos identificer me dicen que es una valida pero no creo que valida tenga puntas rosas, tercera es una acanthastrea lordhowensis tiene un precio alto en el mercado de colecsionistas en corales raros
cuando conpras colonias de coral tomoas el riesgo espesialmente si son estraidas directamente de el mar ayer ponpre esta a. elegans savia que tomaria er riesgo de ponerla en mi tanque pue estaba estresada desde que la mandaron al la tienda la puse en mi tanque y rtn es la peor perdida que eh tenido en el tienpo que tengo cultivando acroporas oy conpre otra acro para acontertame un poco y sacar esa fustraion una foto de a elegans
Hola, Woww que bonitos animales :boldblue: Juan si este acuario tiene apenas dos meses que paso con el que instalaste el año pasado? veo algunos animales que ya tenias en aquel tanque pero por que iniciaste otravez? Les dejo el link al otro acuario https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=3159&postdays=0&postorder=asc&start=0 Saludos
viendo las fotos anteriores no tengo ninguna acro, de ese tanque ni tanpoco las montys, ni las blastos ni las acans ni las ricordeas bueno mucho a canbiado