Fotos de mi acuario (Flavio) " BIENVENIDO CIRUJANO SOHAL!!!!!!"

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Flavio, 24 Julio 2007.

1. CARLOS V

CARLOS V Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    1 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Fotos de mi acuario (Flavio) "He vuelto.... Y Vendo acuario completo quien lo quiere....?"

Estimado Flavio, yo creo que debes meditar cuidadosamente lo que vas a hacer, yo estoy empezando despues de un fracaso como todos los que hemos pasados por la novates y los malos consejos de los supuestos aquaristas. Despues de un año de intentar poner un tanque, desisti, casi vendo todo el equipo comprado claro alguno no sirve por que no es lo que se requiere.
    En fin despues de tremendas desiluciones, me encontre con Javier, quien me esta haciendo el favor de ayudar en rearmar un tanque de 200 litros de puros peces y otro de 900 litros mixtos, y te lo digo sinceramente, empezar es un lio y verdaderamente dificil, tu ya tienes mucho tiempo recorrido asi como equipo, invertiste tiempo y también invertiste sueños, no los dejes. SIGUE ADELANTE

2. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    no te desanimes flavio, tu acuario fue el primero q conoci en persona y la verdad verlo da muchos animos de seguir con este vicio

3. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    Re: Fotos de mi acuario (Flavio) "He vuelto.... Y Vendo acuario completo quien lo quiere....?"

Amigos! muchas gracias por el apoyo que me brindan, lo que hare sera lo siguiente, voy a comrpar la bomba de retorno cuando la tengan disponible, si veo que todo vuelve a la normalidad.. es probable que continue con todo esto pero muy pasivamente, me refiero a dejar de comprar tantas cosas, y solo dedicarme al mantenimiento normal.

De lo contrario pues no le veo opcion y vendere todo empezando por los animales... Se que es una desicion spr dificil , hay mucho de por medio, como dicen sueños, esfuerzo, dedicacion tiempo pero sinceramente no me deja continuar con mi vida normal. He renunciado a mi coche, a viajes, entre ellos me ofrecieron irme a Canada a mejorar el nivel de ingles, el cual rechaze, he dejado de comprar cosas tanto para mi como mi familia.. incluyendo novia jaja Ya saben de lo que hablo...ME ofrecieron una franquicia de un negocio en sinaloa con una spr oportunidad y la rechaze ... al igual que trabajo.... He descuidado en si mi vida solo por mantener un bonito acuario y se me hace que no es justo... TRrabajo y gasto mi tiempo solo por un acuario... Sincermente mis ambiciones son mas que eso..

Pero claroo Si todo resulta pues como lo dije sere pasivo... y me dedicare menos a el ... es el problema de estos bonitos hobbies y mas el de un reef... mantenerlo y cuidarlo requiere de tiempo esfuerzo, dineroo, tolerancia y pocas ganas de salir de viaje y divertirse sin preocupaciones.....

Esperemos todo marche mejor un saludo a todos y Gracias!!

4. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    haber mi estimado, como todo hay que poner un balance, si hay algo que esta interponiendose en tu carrera profesional y Personal creo que es de importancia ver que es lo que quieres, tal vez en un futuro donde estes ya instalado y estable en tu trabajo, con tu familia(casado, y con hijos) o solterito pero contento, entonces darte otra oportunidad en este hobby, ya que si el tanque lo ves como una carga entonces creo que se esta enfocando de forma erronea, espero y no te moleste el comentario pero todo debe de ir o pasar a su debido tiempo.....
    asi que mi estimado primero realizate en todo lo que quieras y si hay chance (siempre habra) entonces ya llevas una ventaja, ya probaste el hobby y sabes a lo que te enfrentas.....
    un saludo y arriba ese animo, 20 AÑOS.....
    y lo que te falta por recorrer.....
    ANIMO.

5. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    SI te entiendo jeje, pero pues es que si es todo un vicio, en un futuro cercano van a existir granjas para acuaristas AA jeje pero dejando de lado las bromas pues si es una lastima, pero si esta interviniendo en tu desarrollo como persona pues ni hablar, ya te veremos es unos añitos mas con otro super tanque, mientras armate un proyecto para un nano portatil jeje

Saludos y no te desanimes, que ya habra tiempo después;para que puedas dedicarle a un acuario

6. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    No te desanimes, trata de encontrar el equilibrio, en este hobby todos tenemos bajas y altas, piensalo bien. Sobre todo piensa en tu futuro.

SALUDOS

VICTOR

7. lalas

lalas Adicto al arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Seguramente tienes en esta etapa de tu vida otras prioridades, desluego cuando eres chavo todo nos llama la atencion, autos, viajes, dinero, hobbies.... pero no dejes de hacer nada... mi consejo seria que NO LO ABANDONES, este es un hobbie que a todos les gusta, pero muy pocos logran entender, un hobbie se disfruta y te hace feliz y no lo contrario.... estabiliza tu tanque de forma que no rekiera tanta atencion y mantenimiento, algunos corales son de mucho cuidado, tal vez solo peces....
    SALUDOS Y SIGUE EN PIE DE.... VIVIR

8. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:

Muchas gracias a todos precisamente es lo que trato de lograr un equilibrio, para todo... ahorita mi enfoque es en automatizar lo mas posible mi acuario para solo poder disfrutarlo y atenderlo solo cuando lo necesita... pero lo vuelvo a decir es un gasto extra .. el cual ya no me gustaria hacer.. valdria la pena? yo creo que si pero pues los imprevistos siempre estan de mas .. por ejemplo todo hubiera funcionado a la perfeccion si la bomba bo se hubiera descompuesto.. entonces aunque tengas mil aparatos de automatizacion.. ninguno sustituiria la bomba que perdiste y mas si estas ausente.. Asi que solo seria para evitarte algunos casos menos importantes.. Estoy halando de meter un reef kepper (del cual me comento chucho ortiz) para ver que tal funciona todo saludos!! Si alguien ya lo utlizo y tiene mas referencias son bienvenidas..

9. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    Re: Fotos de mi acuario (Flavio) "La triste realidad FOTOS"

Hola a todos pues les queria poner fotos de un antes de irme y despues ... cheken la diferencia ....

10. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    mi estimado flavio

yo no lo veo tan mal , las acros pues tienes solucion

ANIMO AMIGO
    la verdad me lo imagine terriblemente mal

saludos

11. vaive00

vaive00 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio
    Definitivamente alejate!!!! tu lo haz dicho "es una carga" y si este hobbie es una carga para ti no tiene caso estar sufriendo, esto es para disfrutarlo y tambien por que no sufrirlo y si solo estas dispuesto a gozarlo y no sufrirlo creo que es mejor retirarse, y si en algun momento sientes la cosquillita de regresar piensalo bien y pon en una balansa los pros y contras que te brinda el hobbie y ya de forma madura decides si regresas.

12. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:

Pues viendolo bien en las fotos no se ve tan mal jajajja ... no cabe duda que las camaras hacen milagros jeje ... Gracias por el apoyo amigos esperare la bomba y vere que pasa despues .. por lo mientras tengo de subida una bomba que me presto Eduardo Servin para que minimo el agua circule Saludos!

13. jarocho

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    podrias colocar una de retorno en bak up en caso de algun desperfecto condicionarla para que arranque.
    saludos.

14. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1

vaya flavio, quien hiba apensar que tu pecera hiba a quedar asi la verdad lo siento mucho...echale ganas animo mi buen.....saludos y suerte

15. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Animo Flavio, muchos han pasado por retos en este hobby, no esta mal tu tanque, claro que si de plano te frutra mucho pues ni hablar, pero haz el esfuerzo, ya lo tienes jalando, si lo vendes no vas a recuperar el 100% de lo que le has metido.

Animo

16. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:

hola a todos gracias de nueva cuenta... jarocho la bomba fallo internamente , aun teniendo un back up como reconoceria la bomba que fue fallo interno y no por carencia de elecricidad .. creo que eso no me serviria... En cuanto a lo demas si efectivamente se que no recuperaria todo.. ya estoy pensandola. pero primero la bomba de retorno si todo jala de acuerdo a lo esperadoo pues ya me lo quedo y lo cuido .. si no pues ya tendre que deshacerme de todo empezando por los animales un saludo

17. oscar meza

oscar meza Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiambre
    vamos falvio si puedes volver ah levanatr ese tanque y dejarlo mejro de como estava

n te rindas vas ah ver que con que lo cuides y le dediquesmas tiempo y ya no salgas de nuevo tanto teoimpo para que ese tanque se ponga mejor de como estava

saludos

18. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Pues echale ganas y no te rindas, tu pecera iba de lujo pero creo que a todos nos ha pasado, suerte, lo importante es saber levantarse.

19. jarocho

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    claro que si con un sensor de flujo, algo un poco mas sofisticado.
    saludos

20. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:

Muchas gracias por la ayuda , ahorita acabo de terminar de ordenar y limpiar todo en el cuarto de maquinas... ya tengo todo funcionando al maximo excepto por la bomba de retorno.. el siguiente paso es hacer un cambio de 200 lts y despues colocar la bomba.. va a ser algo complicado pero lo estoy intentando ... saludos a todos... jarocho desconocia por completo eso que me dices del sensor de flujo.. pero ahora que lo comentas es totalmente posible tu idea y muy buena saludos! Gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...