Fotos de mi acuario (Flavio) " BIENVENIDO CIRUJANO SOHAL!!!!!!"

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Flavio, 24 Julio 2007.

1. memoda

memoda CAMarada

Se incorporó:
    23 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin palabras imprecionante tu tanque Flavio y el sohal ni se diga
    ¡¡FELICIDADES!!

2. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Oye pues antes que nada que mala onda lo del accidente, espero te recuperes pronto, doloroso definitivamente, ni hablar parte del deporte. Yo jugue football americano y creo es mas seguro que el hockey! jeje
    Amigo esos peces estan de lujo, que bonitos.

Saca mas fotos las tomas muy bien

3. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    Muchas gracias a todos y pues ya voy mejorando minimo ya encontre la forma para poder comer sin lastimarme tanto .... los puntos al parecer el sabado quedan fuera.. y pues ahorita todo va mejorando.. el inchazon sigue en todo su esplendor pero pues espero ya mañana amanezca mejor...

En ucanto las fotos raul jajajaja no inventes las tome asi medio somnoliento y al aventon por las medicinas y a parte el sohal como que odia las fotos jaja!!

Saludos a todos y les agradezco que el tanque sea de su agrado todo gracias a la informacion experiencia y dedicacion que recopilo de todos ustedes al leer y leer! Gracias y pues a seguir mejorando el tanquesin SALUDOS!

4. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Uh que caray Flavio, sino son los toques son los mantis y sino el hockey jeje espero te recuperes pronto pero ni has de sentir ahorita jeje sedado y con semejante tanque que admirar se te olvida jaja y con tu nuevo bicho ni se diga, muy chido que esta ese sohal =D

5. aztecaphoto

aztecaphoto Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Fotógrafo
    Mi estimado Flavio, no queda más que recomendarte una limpia con pirul y albahaca jajajaja.
    S no te llueve, te llovizna...
    Pero bueno, aprendí dos cosas: comprar uno de esos aditamentos para cortar la corriente si hace tierra el tanque, y no ir al hockey.... jjaaajajaa

Recupérate pronto

Saludos

6. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Ouch !!! Me estoy imaginando el fregadazo Flavio, pero que mala onda. Espero que no sea tan grave como me lo estoy imaginando, De veras que no sabe uno que va a suceder en donde sea, que tal si te da un poco mas arriba ? mmmmmm.
    Cambiando de tema, ahhh, que buenas fotos sacaste, que hermoso tanke y ese Sohal esta de lujo, que envidia. Tambien vi tu Leopardo, como luce ese condenado, se ve muy contento.
    Un dia que vaya con Manny, nos lanzamos para conocer tu precioso y premiado Reef.

Cuidate amigo y que te recuperes lo antes posible.

Jose Cruz: gracias por las fotos, si que se parecen los dos Sohal, suertodotes !!!

7. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    jajaja si estoy saladoo""" !!!!!!!

pero pues ya que algo tenia que heredar de mi acuario marino no jeje!!! Gracias atodos y ya saben cuando gusten son bienvenidos !! saludos y edespues les mando mas fotos a ver que tal!!

8. lalas

lalas Adicto al arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Que tal Flavio... tenia tiempo que no revisaba tu post... y como en un principio fue tu tanque el que me inspiro... HOY MAS QUE NUNCA LO SIGUE HACIENDO.... FELICIDADES!!!!!!!
    Y cuentanos que otros peces tienes en mente????

SALUDOS

9. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    Respuesta: Fotos de mi acuario (Flavio) " NO SE Q HACER CON MI TANQUE"

Hola a todos de nuevo, pues no se si sepan pero en Enero viajo a San Antonio Txas a estudiar, Estare ahi mas o menos un año entonces no se que hacer con mi tanque, muchos dicen que lo deje como esta y que deje a alguien cuidandolo... pero ya saben que tuve una experciencia pesima dejando mi tanque y eso que solo fue 1 mes... ottros que venda los animales y lo haga de agua dulce ... otros que venda solo los corales y me quede con peces pero ya me imagino el cochinero que sera mi tanque cuando regrese... otra es que venda todo y me olvide de mi pecera .. claro que quedara una pecera en la pared que algun dia ocupare de nuevo... Espero sus consejos y en dado caso que termine vendiendo los corales sea alguien que los cuide con mucha dedicacion para q cuando vuelva me tenga grandiosas colonias de las cuales me pueda compartir un frag para empezar de nuevoo .. Saludos!!

http://i52.photobucket.com/albums/g40/flavio123/P5280001.jpg

Última modificación: 7 Octubre 2008
  10. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Respuesta: Fotos de mi acuario (Flavio) " BIENVENIDO CIRUJANO SOHAL!!!!!!"

ah que feo flavio no se que decir pero bueno todo sea por la superacion, te contare que mi amigo cuando supo que se hiba a mudar pues tambien comenzo con tus mismas dudas, al final vendio casi todos sus corales su pecera equipo peces bueno casi todo lo compre yo y es el tanque que ahorita tengo pero pues el se fue con la seguridad de que hecho todo lo posible por tener sus animalitos bien y hasta ahorita ni un solo animalito de el se me ha muerto al contrario me he esforzado para que cada dia este mejor, tanto que ahora ya voy acomenzar con la instalacion de un acuario mas grande (exavtamente las mismas medidas que el tuyo) compre nuevos skimmer euro rs-250 y me he hecho de mas equipo para que todos mis peces vivan mejor... pues espero que pronto encuentres la solucion a tus dudas saludos

11. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Flavio, como estas ? Tenia varios meses de no verte por aqui, como estan tus peces ? Es una lastima que tengas que ausentarte por tanto tiempo, pero no hay nada como uno para cuidar de algo tan complejo como un acuario marino. La decision que tomes, ya sabes que los CAMaradas te apoyaran, en lo personal me gustó la ultima, donde los vendes y despues recuperas un frag.

Saludos y me dio gusto verte por aca.

12. Jose Cruz

Jose Cruz Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Hola Flavio, ojala y sea la ultima opcion de vender tus coralines, si te decides en venderlos con mucho gusto te compro algunos con el compromiso de que les dare la dedicación que les has dado.

Saludos,

13. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    Respuesta: Fotos de mi acuario (Flavio) " POR FIN ME RETIRO"

HOLA A TODOS PUES COMO YA SABIAN , DEJO EL ACUARIO DE ARRECIFE PARA DEDICARME A SOLO PECES , ESPEREMOS QUE PROXIMAMENTE VUELVA AL HOBBY , ME DESPIDO DE TODOS Y PUES TODOS MIS CORALES ESTAN DISPONIBLES PARA EL QUE LE INTERESE, (YA SABEN DONDE ENCONTRARME) sALUDOS A TODOS

14. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Excelente tanque:

Muchas felicidades y en tan poco tiempo, todo super planeado cada cosa en su lugar y muy original el acomodo

Saludos

15. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:

Gracias desafortunadamente estan volando los corales , uno por uno se van , a ver que tal al futuro saludos!

16. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Flavio, espero que encuentren muy buenos hogares tu corales, cuales son los que te quedan aun ? Talvez algunos amigos se animen a darte una visitada.

Un abrazo.

17. Flavio

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:

Pues aún me queda de todo un poco ya no tengo fungías ni open brain ni sinsryna , aún tengo torch frog spawn montis de distintos tipos y colores frags de acros zohantidos de salomon y colonias de acros también hongos sarcos etc saludos

18. lalas

lalas Adicto al arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudio y trabajo

Pues esperamos ver tu super tanque ahora con solo peces... seguro que ahora podras meter muchos muy padres.... y se te van a dar super.... seguramente que hasta podras tener de esos que son muy delicados.

Un saludos y seguimos por aqui al pendiente de tu inspirador tanque, que estes muy bien y que sigas disfrutando de esta maravillosa afición.

Última modificación: 27 Septiembre 2009
  19. IMPERATOR10

IMPERATOR10 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ADMINISTRADOR
    Respuesta: Re: Fotos de mi acuario

hola como esta yo lo felicito por este acuario tan bello y por la dedicacion que al parecer usted le pone dia a dia; yo en este hobby o mas bien gusto soy nuevo caresco de muchos conocimientos y he sido estafado brutalmente afortunadamente encontre a un amigo que me comento sobre el sitio me enseño a inscribirme y mas sin embargo sigo con esto pero aprendo algo leyendo cotidianamente sus comentarios tan jugosos para mi, le estoy muy agradecido por compartir todo este material visual que deleita el gusto y en lo personal me impulsa a sobre todo a ahorrar un extra para tratar de hacer algo tan hermoso como esto la verdad estoy muy impresionado y gracias nuevamente me despido de ustedes chao

20. GENCO

GENCO CAMarada

Se incorporó:
    18 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    INFORMATICO
    Re: Respuesta: Re: Fotos de mi acuario

exelente y con el ojo cuadrado me avente toda la cronologia de tu acuario tarde horas jejeje muy padre y que lastima que ya no pudiras cuidarlo .,se que es viejo este post pero no me quedo cn las ganas de decirte que fue admirable la dedicacion y amor que le diste a tu tanque aunque una que otra ves dudaras en seguir fue muy admirable tu valentia en arriesgarte de nuevo ojala pronto regreses al acuario de arrecife por que eres muy bueno en esto saludos!!!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...