Hola amigos del foro, con ayuda de mi hija tomamos algunas fotos y selecionamos algunaslos invito a visitar mi perfil y veran mi album, tengo un par de idolos moros que comen como desesperados (afortunadamente no tuvieron problemas de aclimatacòn o dealimentarse, dede el segundo dia se dedicaron a picotear las rocas. Ojalà les agraden.
Respuesta: Fotos de mi acuario y refugio Muy bonitos tus acuarios, los peces y el equipo. Te felicito!! Hablanos mas de tus acuarios en este tema que abriste, el album que creo tu hija esta muy bien, pero aqui le falta tambien. Felicidades!! P.D. Muevo el tema al foro correspondiente.
Respuesta: Fotos de mi acuario y refugio Que bonitos estan tus idolos moros, felicidades, por lo que he leido son peces dificiles d emantener en cautiverio, pero al verlo comer de tu mano, se oproyecta que estan muy sanos y que van por buen camino....
Respuesta: Fotos de mi acuario y refugio FELICIDADES Ciru_pez tus idolos M. (peces de ensueño). se ven muy bien. hace tiempo tube unos tambièn y notè que mordisqueaban unos actinodiscus y zooantidos ( vì como le quitò un pedaso a un actinodiscus) (por tu rumbo se consiguen con los pescadores unos fantàsticos al igual que cirujas nigricans y angel pacer y que la mayorìa de los casos en perfecto estado de salud).