Fotos de Nuestros Tanques... Actualizemos las Fotos

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Kayito, 19 Noviembre 2007.

1. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:

Jajaja.. cierto Mike !!!

Y ps de una vez que pasen por el DF.. jeje

Poda Poda Poda !!! :D

2. Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Ocupación:
    medico
    Re: Nuestros Tanques... Gracias a los que han participado, faltan mas no sean flojos

no es por ser mala onda,pero deveras ese acuari deja mucho que desear en algunos aspectos,yo lo recorri ya dos veces y la verdad hay muchas cosas que no me agadaron para nada,en el area de dulce hay mucha revoltura de varias especies de peces que son de biotopos distintos,las plantas de plastico le dan un aspecto nada profesional, en algunas peceras marinas los peces se ven mul mal pues estan muy hacinados y su color es tenue y alguns tiene las aletas muuy dñadas,recuerdo un acanthurus que no sabia si era lineatus o sohal,pues no se le veian las lineas y estaba casi gris, y un heniochus con las aletas muy dañadas,los cirujanos regales estaban muy palidos, la verdad no se a que se deba,pero si me dio mucha lastima ver a los animales asi, no lo digo en mala onda sino en bien del acuario y los bichos, pero aqui hay muucha gente experta que te orientara mejor pra sacar ese proyecto adelante.

si quieres que platiquemos con mas calma,mandame un mp y nos ponemos de acuerdo aya en puebla.

salu2

3. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    Re: Nuestros Tanques... Gracias a los que han participado, faltan mas no sean flojos

Pues como mencionas... no es por mala onda, pero a mi me gustaría ver fotos de tu tanque, tus peces y tus corales (claro si es que tienes), digo... la mejor tarjeta de presentación de alguien que esta ofreciendo su ayuda "desinteresada" seria eso y no llegar y criticar un gran esfuerzo que se esta haciendo.

Es bien fácil criticar (en el sentido literal de la palabra) sin estar del otro lado, me pregunto... ¿tienes experiencia en acuarios de ese tamaño?

Saludos

4. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

cosa rara , yo fui recientemente hace un mes mas o menos y puedo decirte que el acuario estaba en mejores condiciones quemuchos tanques que he visto mantenidos por "expertos". y los peces de ese tanque del video en especifico bastante sanos, igual y lo viste en un inicio en su etapa de aclimatacion, a mi lo que me llamo la atencion fue que los tanques estaban en general bastante limpios y sanos, si bien faltaban algunas decoraciones y mas informacion creo que es un buen acuario para ver.

aparte , un tanque de ese tamaño no se maneja como un nano o un reef de 400 litros, yo podria asegurar que el que lo lleva (y no lo conozco) ,no es un novato y creo que algunos de nosotros podriamos aprenderle muchas cosas.

5. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

mi tanque:

6. Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Ocupación:
    medico

pues yo lo visite por el mes de agosto,tal vez de esa fecha al dia de hoy ha cambiado mucho,y si esa es tu opinion JGONZ, no dudo en que tienes razon, pues con tu experiencia puedes dar una mejor opinion,espero poder ir pronto y asi darme cuenta de las mejoras, pues creo que es un exelente proyecto que debe tirar pa delante, aunque lo que si me gustaria es que se expusiera un tanque con corales y creo que para ello todos los reeferos poblanos podriamos donar algun frag o colonia o apoyar en mano de obra a crearlo.

salu2

7. kyoto komatsu kojira

kyoto komatsu kojira Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Diciembre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos me complace estar unido aqui ingrece hace 3 dias y aun estoi aprediendo a utilizar la web aqui els dejo mi tanque de 55 galones soy de panama tengo 20 milos de roca viva 10 damicelas 3 de cola amarilla 3 azules 2 de 3 bandas y 2 dmicelas domino tengo mucho poliquetos en la roca viva y mucha alga morada

8. kyoto komatsu kojira

Se incorporó:
    27 Diciembre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Fotos de Nuestros Tanques... Actualizemos las Fotos

que hermoso tu acuario me facino

9. kyoto komatsu kojira

Se incorporó:
    27 Diciembre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Fotos de Nuestros Tanques... Actualizemos las Fotos

me encanta tu acuario 100 puntos

10. Bios

Bios Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Wow!!! sin palabras! hay tanques que parecen sacados de un documental de arrecife!!

Felicidades!!

11. PUNTAS NEGRAS

PUNTAS NEGRAS CAMarada

Se incorporó:
    23 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    sistemas de recirculacion
    Página web:

http://www.youtube.com/watch?v=FOoqecvV3rY&feature=feeduHOLA, BUENO LA VERDAD ES QUE EN AGOSTO ESTABAMOS EN PLENA AMPLIACION DE UN NUEVO TANQUE DE 280,000 LITROS, Y SE JUNTARON BASTANTES TRABAJOS EN LA NUEVA ETAPA, SIN EMBARGO, POR AHORA ESTAMOS EN PROCESO DE OBTENER EL PERMISO DE PESCA DE FOMENTO DE LA SAGARPA PARA PODER OBTENER ORGANISMOS NACIONALES, NO ES FACIL DISEÑAR UN BIOFILTRO MARINO TAN LEJOS DE LAS COSTAS DE ESOS VOLUMENES, Y MAS AUN CUANDO LOS CALCULOS DE RECIRCULACION SON TAN VARIABLES A LOS DE LA COSTA, PERO PARA ESTA SEMANA SANTA, EL ACUARIO PROMETE MUCHOS AVANCES, YA QUE SE ESTAN REALIZANDO PROYECTOS DE INVESTIGACION EN PARASITOLOGIA, MICROBIOLOGIA, MARICULTURA CONTINENTAL Y ESPEREMOS EN UN FUTURO CERCANO Y SI LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES LO PERMITEN UN TANQUE ARRECIFAL DE 35, 000 LITROS DE CORALES PARA INVESTIGACION Y REPRODUCCION EN SUSPENCION.
    CONSIDEREMOS QUE TODOS LOS QUE INTEGRAMOS A LA COMUNIDAD DE ACUARIOFILIA, TENEMOS UNA ENORME RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE, ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGAMOS ALGO POR UN ECOSISTEMA TAN VOLUBLE COMO SON LOS ARRECIFES DE CORAL, Y LO MAS INTERESANTE DE NOSOTROS, ES QUE SOMOS LO UNICOS QUE ESTAMOS FABRICANDO (CON NUESTRO TRABAJO Y AFICION) UN ARCA DE NOE PARA LOS ECOSISTEMAS MAS RICOS DE NUESTRO PLANETA, Y QUE POR CIERTO ESTAN DESAPARECIENDO, LAS ALARMAS ESTAN AL ROJO VIVO, APOYARNOS UNOS A OTROS GENERARA AVANCES, YA QUE SOMOS LOS UNICOS QUE UTILIZAMOS SISTEMAS CERRADOS QUE NO DEPENDEN EN ABSOLUTO DE UN CONTACTO DIRECTO CON EL ECOSISTEMA MARINO.

AGRADECEMOS LA CRITICA PUBLICA, YA QUE ESTA NOS AYUDA A MEJORAR CADA VEZ MAS, Y OFRECER UN SERVICIO MAS COMPLETO Y PROFECIONAL PARA NUESTROS VISITATNES.

12. daniacer

daniacer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Enero 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante

pues espero y siga abierto este tema para que vean como va el avance de mi tanque muy humilde y pequeño a comparacion como muchos de aqui jajaja pro pues ahi voi poco a poco
    asi luce actualmente

y asi estaba antes

13. smlslp

smlslp CAMarada

Se incorporó:
    16 Enero 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    ALMACEN Y COMPRAS

aqui esta el mio el tercer avance, creciendo...

14. rapalero

rapalero Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Mayo 2011
    Me gusta recibidos:
    0

es que estava probando de como subir las fotos pero no me salia, ahora si que creo que esta bien:[​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

15. smlslp

smlslp CAMarada

Se incorporó:
    16 Enero 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    ALMACEN Y COMPRAS

aqui esta mi ultimo acomodo, ahora si a meter los peces,,,, agradecimientos a mi tocayo salvador rocha... y Adan

16. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

mi tanke a varios añitos de instalado

Última modificación: 13 Julio 2011
  17. benjamin martinez

benjamin martinez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    independiente

aqui el mio

Última modificación: 17 Junio 2011
  18. Paco_piña

Paco_piña Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Julio 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Trabajo

Hey,,CAMaradas....este es mi tanquesito!!! Estoy apenas emepzando,,llevo 6 meses con el.

19. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

El mío hasta ahora.

20. daniel ivan narvaez

daniel ivan narvaez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    29 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cirujano Estético

Felicidades a todos por eso acuarios tan espectaculares......espero pronto poder terminar ahora si el mio sin ningun contratiempo.........saludos a todo los cam-aradas...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...