Fotos nuevas, gusanitos, y esponjas¿?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por el_arabe_13, 6 Julio 2004.

  1. el_arabe_13

    el_arabe_13 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Localización:
    queretaro
    estas son fotos nuevas de la pecera, en la cual las primeras dos son de una cosa que le esta saliendo a algunas rocas, segun yo es un tipo de esponja, espero la puedan apreciar y decirme que es; despues sale un tipo de gusanito que el dia de ayer vi en el cristal, eran dos y antes no los habia visto; y las demas pues son fotos en general, asi como de mi nuevo inquilino, una mariposa auriga, que vaya que come de todo, menos las aiptasias que para eos la meti, pero en fin, espero que pronte empize; y hay una del skimmer que va dirijida ´para Alex Q......que tepuedo decir.....jala d emaravilla
     

    Archivos adjuntos:

  2. el_arabe_13

    el_arabe_13 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Localización:
    queretaro
    Perdon por el tamaño de la foto del gusanito, ojala que algun moderador o RM puedan hacerla mas pequeña; pues sigo con las fotos...
     

    Archivos adjuntos:

  3. el_arabe_13

    el_arabe_13 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Localización:
    queretaro
    Y aqui las ultimas....espero sus comentarios
     

    Archivos adjuntos:

  4. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Jejeje muy bonita la Bull. :p

    La pecera se ve bien, la primera foto que es como un tubito es un caracol que se alimenta sacando como una especie de redecita para atrapar alimento.

    Y pues lo mismo, te falta mas piedra viva, peo en gral. se ve bien.

    Saludos !
     
  5. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    se ve muy bien creo que si es un esponja yo tengo varias de esas
     
  6. el_arabe_13

    el_arabe_13 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Localización:
    queretaro
    pues lo mismo pienso yo, que es una esponja, pero ha crecido muy rapido y a cubierto gran parte de esas rocas; respecto al gusano, no creo que sea un caracol, ya que estaba pegado al cristal, y tiene un gruso como de 1mm. y de largo tenia como 3 cm.........
    lo de la roca, pues voy a checar una que me ofrecieron a muy buen precio por aca, pero primero necesito billete., ta cañon la situacion
     
  7. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    las mias tambien crecen muy rapido
     
  8. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Ese caracol que te comento, no se mueve, viven en un tubito que ellos mismos forman y ese es su hogar, y para comer sueltan como una especie de tela-araña para atrapar alimento, lo has notado?

    Saludos!!
     
  9. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Muy padre tu pecera amigo, a primera vista las carpeta me dieron la impresion de ser sarcophytones.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...