Hola, deverdad que me ha costado mucho el lograr mantenerlo, empezando por el lado de los $$$$$, y desde hace seis meses, el haber encontrado este foro, fue lo mejor, gracias a todos ustedes que con sus experiencias me han servido de guia, he logrado mantener a mis pequeñines. en las ultimas fotos me aconsejaban cambiar el sustrado, pues ya esta!!!!, les voy a mostrar como ha cambiado a lo largo de estos dos años que tengo con mi tanquecito. Espero todos sus comentarios, son muy valiosos. me gustaria tener corales, pero me asusta el gasto de la luz :hierve: los de Luz y Fuerza son muy manchados. como puedo poner un sump???? bueno un refugio para poner en el el espumador que me quita vista y espacio.
pues si se ve mejoria, por lo menos yo la veo, se ve mejor el acuario, sigue als recomendaciones que te den y veras que pronto se pondra mucho mejor, de los corales puedes intentar con los menos demandantes de luz, algun hongo, clavularias, sarco, etc.. saludos.
Que gran cambio, se ve muy bien. Felicidades. Para el sump o refugio vas a necesitar un overflow, el sump y una bomba de retorno, supongo que tu tanque no está perforado verdad?
Hola que bueno lo del cambio de sustrato ahora si deseas meter un sump quedaria todavia mejor pues en este metes el skimmer calentadores etc y le das un toque mas estetico y aparte tambien funcinal al tanque !! para esto tendras que buscar la bomba y la bajada adecuado acorde el volumen de tu tanque ok !! Saludos!! :ña:
Muy bien casi todo, pero que crueldad con el cirujano amarillo, eso es lo que NO se debe hacer en este hobby, que culpa tiene ese pez para que lo tengas en esas condiciones, ES UN ANIMAL QUE NO PIDIO QUE LO METIERAS A ESE TANQUE, NI SABE PORQUE ESTA AHI, por eso hay que informarse de las características de cada pez antes de adquirirlo y meterlo a nuestros tanques y ya no le sigo porque me estoy enc...
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario Kal-El, Ojala que pronto puedas consegurle un nuevo hogar a tu cirujano amarillo. No me lo tomes a mal pero si es una crueldad tenerlo en esas condiciones. Otra opción es que empezaras a considerar la posibilidad de instalar un tanque mucho mayor. Saludos.
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario Estoy de acuerdo... (que lindo dottyback, ese fué el culpable de mi acuario)
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario tienen toda la razon es una crueldad, tengo una pecera de 80 litros, la voy habilitar para el, en lo que veo con quien intercambiarlo, por alimento no sufre, si pueden apreciar esta gordito. este sabado, le instalo su acruario, y les pondre fotos de como quedo. y gracias por sus comentario, estoy abierto a las criticas, de ellas tambien se aprende. saludos.
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario Por que no tratas de cambiarlo por un pez más pequeñito? Talvez a alguien del foro le interese.
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario Hola se ve muy bien las mejoras, que bueno que ya estés empezando con el pie derecho Una sugerencia no se que opinen los demás pero yo le quitaría los filtros a las cabezas de poder. Porque enjaulaste a ese pobre cirujano, los vas a estresar, y por el tamaño del tanque deberías mete animales mas pequeños te lo digo por experiencia, aunque al principio estén pequeños van creciendo y luego pobre no están a gusto por las dimensiones. Cuantos kilos de roca tienes?? Saludos y suerte.
si te interesa cambiarlo yo me apunto tengo 4 amarillos pero no ay quinto malo y por el tamaño que dises que tiene seguira siendo el REY tambien en mi tanque tienes un mp. saludos. nick
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario Nick y Kal-El, Ojala que puedan ponerse de acuerdo para cambiar ese cirujano. Saludos.
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario Hola, pues te cuento que ya encontro un nuevo hogar, un tanque mucho mas grande donde creo que va a estar muy bien. y pues estoy indeciso en que pez meter, tal vez otro payaso, o un cori juvenil o un midas. te dejo una foto de como luce ahora.
Kal... como va el tanque ?? se ve muy bien y que iluminacion tienes por pura curiosidad...alguien sabe cual es el dootyback ? creo es el cirujas que quedo no ?? Saludos
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario hola, el dotyback es el pez moradito, tambien llamado pseudochromis purple, el cirujano que me queda es un cirujano de velo. sobre la iluminacion, tengo dos tubos de 10,000kelvins y dos actinicos de cada uno de 20 wats. estoy muy pobre en iluminacion lo sé, espero mejorar eso.
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario Pues si que cambio tu tanque, cada dia me sorprendo mas de ver nuestras fotos de antes y despues de conocer este magnifico foro felicidades.
Re: Fotos Recientes De Mi Acuario se ve muy bien ese tanque felicidades!!! y sigue asi! saludos! y pasa x las fotos de mi tanque