K hay pss aki les dejo unas picks de mi nano-reef ...para los ke las estaban pidiendo jajaja ! Bueno ps no si sea un nano reef pero yo le puse " Reef " pk tengo zooz y ando esperando el momento para meterle mas.
Las fotos no son de buena calidad ya que fueron tomadas a base de un celular que me prestaron =P Ay sale mi queridisima dorY mi Consen jejejeje... y un pseudochromis que aveces sale y aveces se queda de flojo en las rocas ... Espero comentarios...regaños...quejas...sugerencias Saludos
Iluminacion, equipo, ya sabes todo lo que siempre pedimos. vaya hasta que lo posteas, y esos son los corales que me comentaste, se ven muy bien, te dije, no te ibas a poder quejar.
:deal: Que bien felicidades! ya ves que el que persevera alcanza, ahí va y se ven muy bonitos tus zoos felicidades nuevamente
Hola gracias alos 3 por los comentarios ps el ekipo solo es un filtro de cascda y apenas m voy a construir un skimmer jejeje...la iluminacion son 2 focos ahorradores de la marca PHILIPS de 6,500 k de 15 w C/U y una PC de azoo de 25 w ( Iluminacion que era cambiada en estos proximos dias). Saludos
K onda aki mas fotos kn el nuevo acomodo de roca jaja ! y les cuento k ando esperando una favia verde por parte de Carlos Flores...
Hola Ps lo d la favia ya no c va a hacer por un problema k yo tube...y lo k voy a hacer voy a cambiar la iluminacion y por ahy aver si compro ( o me compran )algun bichin... Saludos
oye y cuanto tiene el tanque se ve muy bien y sin algas? fijate uqe esos azules azoo le van a dar un bonito tono a tu acuario. saludos y sigue con ese entusiasmo que es lo fundamental el que persevera alcanza!!
Hola ps el entusiasmo se me fue algo en estos dias debido ala llegada del HURACAN DEAN ... que nos pego horrible pero ya paso aunque aun nos podemos inundar por aki asi es k ay k etstar alertas...aki les pongo unas fotos ya kn nuevos habitantes y el cambio d iluminacion k asi como dice J_GONZ se ve muy bn Saludos ( Disculpen si las fotos se ven mal ) Pd: Las fotos no le hacen justicia a mi nanito eeH