Fots de mi nuevo acuario de 1000 lts, (snake te encargo mis fotos)

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por antoniogarza4, 27 Enero 2004.

  1. antoniogarza4

    antoniogarza4 CAMarada

    Se incorporó:
    31 Agosto 2003
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Finanzas
    Localización:
    Cancun, Q.Roo
    Antes que nada, gracias por sus consejos y orientacion en especia a Hector Quintanilla, por su paciencia y su diseño de del sump y refugio.

    Dia de instalacion domingo 26 de Enero del 2004

    El acuario mide 2.2 de largo X 75 alto X 60 ancho.

    Tiene dos Over Flow de 10 cm de cada lado con sus respectivos Dursos.
    2 Wave Makesrs conectados a 2 Iwakis WMD 40 RLXT de 1200 gal/h y estas a su ves al Sump y tiene 12 cm de arena viva nacida en Cancun.

    La ilumincion en el acuario consta de 4 Pendalts con 175 w MH 10000 Ushio.

    El sump mide 1 Largo x 60 alto X 58 Ancho, ahi esta metido el Skimer Presicion Marin Bulet 3 para 400 gal con una iwaki MD 55RLT Japonesa, tambien tiene un Reactor de calcio Marca Korallin Mod. 3002.

    El Refugio mide 1 largox 58 ancho y 70 alto, tine 10 cm de arena viva y ahi esta conectado el lector de PH Pint Point.

    Espero sus comentarios.
     
  2. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Mi comentario.

    Para ser nuevo en esto, te felicito se ve una instalacion sumamente cuidada y profesional. Ya empezaste por buen camino Amigo.
     
  3. el_arabe_13

    el_arabe_13 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Localización:
    queretaro
    coincido con snake, vientos por tu instalacion,lo que mas me gusto fue el detalle de las lamparas, le da un toque muy especial, felicidades y ahora viene el tiempo de madurar el sistema
     
  4. KananKeban

    KananKeban Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Monterrey
    Que hay toño...
    oye de nada, fue un placer....oye te quedo chido la instalacion, y esas mangueras se ven rebien, yo nunca las he usado para serte sincero, pero creo que voy a empezar a hacerlo se ve que son muy utiles y practicas. Oye estaba viendo los pendants, se me hace que los de los extremos estan muy hacia afuera, lo que va a hacer que algo de luz se pierda. Si puedes moverlas las de los extremos hacia en centro unos 5 a 10 cms, se me hace que estaria un poco mejor...
    Saludos...
    Hector
     
  5. KananKeban

    KananKeban Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Monterrey
    Toño, olvida lo de los pendants, perdon, me acabo de dar cuenta que es un reflejo el que me hace ver los overflows mas grandes de lo que son...Sorry..my mistake.. :)
     
  6. yomismo

    yomismo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2004
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Manacor-Mallorca-España-Europa
    Un acuario muy bien pensado que te ahorrará bastantes problemas. Además me gusta bastante el estilo que le has dado con los "pendants" y el sump es... como decirlo... más grande que todo mi acuario :love: . Se ve fenomenal y seguro que lo disfrutarás mucho tiempo :beer: .

    Sólo pondría un pero a la instalación y es que yo completaría la iluminación con unos actínicos.


    Saludos
     
  7. antoniogarza4

    antoniogarza4 CAMarada

    Se incorporó:
    31 Agosto 2003
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Finanzas
    Localización:
    Cancun, Q.Roo
    Muchas Garcias por los aplausos, la verdad me tarde como 6 meses en armar el acuario, poco a poco fui comprando el equipo y despues la pecera que de hecho me estafaron en una empresa en Mexico que se llama BIOMARIN el dueño se llama Cesar Grijalba ((no compren ahi y si compran diganle al dueño de mi parte que es un RATA),Le mande la lana para un acuario de 15mm y me lo mando de 12 y nunca me quiso reponer la diferencia, pero bueno lo importante es que ya esta instalado jalando al 100% y en esta semana le empiezo a meter la piedra viva pa que se vaya cocinando el asunto, todavia le falta un marco al rededor del acuario y hasta entonces le voy a meter unas actinicas.

    Saludos desde Cancun.Q.Roo.
     
  8. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Oye, como estara la circulacion ???
     
  9. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    WOOOWWWW!!! que Sr. Acuario tienes he, en verdad esta precioso, y eso que todavia no tienes nada de bichos en el jejeje (ya me imagino como va a quedar), te luciste con la instalacion, se ve muy muy bien, en pocas palabras te felicito. :p

    Si no es indiscrecion como cuanto te gastaste en total ? 8O

    Saludos!! :deal:
     
  10. antoniogarza4

    antoniogarza4 CAMarada

    Se incorporó:
    31 Agosto 2003
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Finanzas
    Localización:
    Cancun, Q.Roo
    la circulacion la comeponen 2 wave makers Sea Swirl con salida de 1", una en cada extremo encontradas, y el costo no quiero sacar el numero exacto, mas bien no me quiero acordar de eso, pero mas de 12us con todo y la extructura exterior e instalaciones electricas, tierras fisicas, drenaje, llave de agua etc.etd...

    hoy fui por alga Caulerpa a la laguna para el refugio, haber como se desarrolla..
    Y la piedra viva esta pendiente porque tengo un gripon y aparte hay mucho norte y no podemos bajar a bucear, mas bien esta cerrado el puerto a la navegacion...
    ojala y el fin ya la pueda meter para mandar unas fotos.

    Saludos desde Cancun,.
     
  11. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    EXcelente !!!

    Muchas felicidades, la instalación se ve muy bien, haber si puedes subir mas fotos y crear tu album personal.

    Mi recomendación es que por lo profundo del tanque, metas focos de 250 watts, para llegar bien al fondo y que los animales reaccionen mucho mejor.

    Saludos ! :deal:
     
  12. dem

    dem Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Localización:
    guadalajara, mexico
    Página web:
    hola
    que gusto saber de alguien que empieza con el pie derecho y que no le gana la prisa, deberas que impresionante.
    muchas felicidades, ahora viene la 2a parte de la paciencia, que comienze a madurar. que suerte de vivir en cancun, todo a la mano.
    como idea, haz pensado en hacer tu tanque endemico? (teachers, esta bien dicho?) ya que tienes de todo por alla. corales blandos, durosno lo descartes, seria muy interesante.



    muchas felicdades
     
  13. JorgePerez

    JorgePerez CAMarada

    Se incorporó:
    9 Marzo 2003
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Cancun, Q.Roo, México
    Página web:
    Hola,

    Se ve muy bien todo, felicidades. A ver cuando me invitas a verlo :drbig:

    Suerte
     
  14. Leopardshark

    Leopardshark Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2002
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Puebla
    Página web:
    Hola!!
    oye tu tanque se ve super bien. Muchas felicidades
    Solo tengo la observación que tu tanque es bastante produnfo y esos MH de 175 pues no te van a servir mucho, creo que deberías de comprar de 250 cuando menos.
    Marco
     
  15. Leopardshark

    Leopardshark Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2002
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Puebla
    Página web:
    Ahh y además, como es que tienes esas dos iwaki con wavemakers??? Me imagino que son como los sea swirls no?? no creo que sean como el wavemaster pro verdad?
    Marco
     
  16. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Que onda Antonio!

    Lo mismo que Odonus, tengo esas dudillas. :o

    Oye y con lo que estas amortiguando la pecera es unicel ? por que se ve que casi no se compacta o que es ? 8O

    Saludos!!! :hat:
     
  17. Leopardshark

    Leopardshark Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2002
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Puebla
    Página web:
    Mario, como comentario, mi tanque es del mismo peso que el de él, y le puse una lámina de una pulgada de unicel debajo. El unicel no se compactó ni un mm.
    Marco
     
  18. antoniogarza4

    antoniogarza4 CAMarada

    Se incorporó:
    31 Agosto 2003
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Finanzas
    Localización:
    Cancun, Q.Roo
    Hola a todos, en relacion a el aumento de luz de 175 a 250w no se si sea necesario ya que despues de los 300kg de piedra viva que le meti llego casi hasta la superficie la roca y es donde pienzo poner los corales (en los mas alto de la piedra), no se que opinen, y los wave makers si son unos Sea Swirl de 1", la verdad estan bastante bien, las corrientes se ven excelentes se mueve todo muy bien, quisiera subir mas fotos pero resulta que me estoy mudando y tengo la PC empacada y aparte todavia no tengo internet, y otra cosa mas la pecera esta asqueroza, meti primero 150 kg. de piedra y el agua se puso muy turbia color cafesosa, a los tres dias como que se quizo aclarar pero le meti otros 150kg. y se puso peor, en contra luz se ve como un humo blanco, no he podido checar los parametros porque en la mudadda no se donde quedaron, solo tengo el de nitratos, veo que se esta muriendo un monton de gusanos, y apesta del asco, el skimer esta el 150% jalando saca tanta mugre que lo tuve que conectar directo al drenaje porque el Waste colector no se dio abasto.
    Pregunta: LO DEJO ASI , O LE CAMBIO EL AGUA, ME CUESTA LO MISMO CAMBIAR EL AGUA TOTAL MENTE QUE SOLO UNA PARTE , YA QUE LA LANCHA GASTA LA MISMA GAS POR 1 LT QUE POR 1000. POR AQUELLO DE QUE QUIERAN QUE LE HAGA CAMBIOS PARCIALES.
    Jorge marcame a mi cel para ponernos de acuerdo y que la veas 9985-770138.

    Saludos desde Cancun.
     
  19. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Hola, la roca estaba curada??

    si no, es por eso que esta el agua turbia, Huele ma? si es asi no te apures en un parde semanas quedara totalmente curada tu roca
     
  20. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Gracias Marco por el dato! :deal:

    Entonces unicel normal de 1 pulgada verdad ? :p

    Saludos!
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...