Fots de mi nuevo acuario de 1000 lts, (snake te encargo mis fotos)

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por antoniogarza4, 27 Enero 2004.

  1. Leopardshark

    Leopardshark Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2002
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Puebla
    Página web:
    Tu pecera tiene un pico de amonia espantoso, eso para al meter 300 kgs de piedra sin curar. Nada bueno.
    Pues puedes hacerle un cambio del 100% pero no te va a sservir de mucho porque esa agua se va a volver a echar a perder. Solo continúa con el espumador al 100% y dale tiempo
    Marco
     
  2. zight

    zight Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    sureste
    Al meter tus piedras les hiciste algun tipo de limpieza de residuos organicos??' o solo la metiste asi, ya q de no haberle quitado nada, va a estar soltando mugre un buen tiempo, seria bueno q pusieras ( o q alguien te prestara) algun filtro (s) de canasta aquaclear 500 por ejemplo con fibra para q retenga parte de la mugre sin q tenga q ir al espumador, y esta fibra la limpies diario. Si no tienes problema por los cambios de agua, ve programando varios, q los vas a necesitar.


    pd. aqui en merida te pudieron haber hecho esa pecera por mucho menos dinero q el te cobro el rata de biomarin., a la proxima; tengo la informacion de los q la pueden hacer y enviarla hacia c.c.

    suerte-paciencia-lee

    saludos del sur :fish:
     
  3. mikepentium

    mikepentium Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas
    Este diseño está de pelos, de muy buen gusto, Felicidades!!!
     
  4. Mexican Hermit

    Mexican Hermit Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Localización:
    Mexico DF
    Deja la pecera en paz. Una vez, que los niveles de amonia y nitritos bajan, le podras hacer un cambio parcial de agua. Asegurate de meter (cuando bajen los niveles) algunas estrellas que se coman todos los desechos.
     
  5. Gerardo Diaz

    Gerardo Diaz CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2004
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Oye Antoniogarza4 cuanto te costo cada pendant?? ando bucando un parcito pa mi tanque.

    Saludos y gracias.
     
  6. antoniogarza4

    antoniogarza4 CAMarada

    Se incorporó:
    31 Agosto 2003
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Finanzas
    Localización:
    Cancun, Q.Roo
    Los pendals los compre en Marine Depot creo que costaron como $180 cada uno, viene el kit completeto (balastra,pendal y foco).
     
  7. lecorbu

    lecorbu Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    20 Febrero 2004
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Argentina - Cap. Fed.
    La verdad que es muy bueno, te felicito.
     
  8. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Muevo mensaje al foro correspondiente
     
  9. raul carrasco gomez

    raul carrasco gomez Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cuernavaca, Morelos
    Felicidades, solo un par de comentarios con la mejor intencion; si el material es acrilico el espesor recomendado es de 3/4 de pulgada (19mm) para esas medidas , no que no jale pero con la fatiga a que se sometera este material puede fallar en un futuro para 30" de altura 3/4" es un standar, creo 250 watts seria mejor opción pues con las medidas que tienes 175w es un poco justo pero claro depende de que quieras tener , la cuestion estetica esta de lo mejor y el equipo tambien fijate si el panel de enfrente no se curva mucho. tengo esperiencia con ese tipo de acuarios
    Saludos
    Raul
     
  10. raul carrasco gomez

    raul carrasco gomez Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cuernavaca, Morelos
    si usas agua de mar, es mejor que la tengas en un lugar obscuro por un tiempo , solo utiliza la de enmedio no del fondo ni de la superficie, donde quedara lo que se muera, y lo mejor es rebajarla con 50% sintetica
    Saludos
    Raul
     
  11. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    felicidades, muchas felicidades por tu pecera.

    tienes fotos de como esta actualmente???
     
  12. Felipe

    Felipe Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Mensajes:
    830
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Localización:
    Orizaba, Ver.
    Oye esta increible, pero tienes contemplado lo de los cambios paciales de agua en forma mensual, porque son 200 lts al mes! 8O , y ojalá compartas fotos ya con sus huespedes adentro, felicidades esta excelente!!! :deal:
     
  13. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Como a Antonio le queda muy cerca el mar pues con esa agua hace sus cambios parciales. :D

    Jejeje eso es suerte! :p
     
  14. pareja

    pareja Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2004
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de derecho y trabajo en tsj
    Localización:
    df
    fotos, fotos, fotos!!!!!!!
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...