Fragmentando corales en Fiji

Tema en 'Videos Marinos' comenzado por Jose Manuel Avila Millar, 27 Febrero 2011.

1. Jose Manuel Avila Millar

Jose Manuel Avila Millar Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Hola, no se si ya alguien ha puesto este video pero me pareció muy interesante para compartir. Lo que hacen es que usan el mismo océano para fragmentar y crecer corales. Unos los regresan al arrecife para que floresca de nuevo y otros los vuelven a dejar crecer.

Saludos

2. acuaprof

acuaprof Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tengo un negocio en Aguascalientes
    Es muy interesante lo que hacen, la Acuacultura y la propagación de Corales, (en todos los niveles), cada vez está mas extendida, con lo que todos salimos favorecidos: Los arrecifes porque el impacto sobre ellos es menor, los habitantes de ésas zonas porque hacen sustentable la extracción de organismos, los exportadores e importadores porque hay una cadena legal y sólida de compra-venta de corales, y los aficionados porque los organismos que adquirimos son mas resistentes, de mas calidad y a mejor precio.

Les comparto de un artículo de Mike Paletta, Traducido por google), sobre el mismo tema:

http://translate.googleusercontent....&twu=1&usg=ALkJrhi1uKXUqM-3TlRXa8GbB05n_dRziA

Saludos y muy buen post.

3. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    saludos camaradas Jose Manuel Avila Millar y acuaprof gracias por esta informacion tan interesante es un deleite observar tantos corales en su medio natural creo que ver esto nos entusiasma a seguir en este hobby.

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Me gusta recibidos:
      555
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Jose Manuel Avila Millar, acuaprof Hace tiempo ví este video que demuestra que es posible la explotaciòn comercial y que èsta genera recursos para mantener o repoblar los arrecifes, por lo que creo que, en algunos paises como Mèxico, èste tipo de explotaciòn podrìa implementarse, para que, los recursos econòmicos que se generen, sirvan para mantener y mejorar nuestros arrecifes, ademàs de, ser una fuente de trabajo para personas y con ello mejorar su economìa--lo que tendrìa que eliminarse en Mèxico es la corrupciòn y que los recursos generados sirvan para mantener nuestros arrecifes y ayudar a la economìa de los pescadores--
      Saludos y se agradece la informaciòn.

• puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
        27 Septiembre 2007
        Me gusta recibidos:
        171
        Ocupación:
        Animador 3D
        Este mismo video anduve yo buscando hace tiempo, gracias por ponerlo

• ceroxxx

ceroxxx CAMarada

Se incorporó:
        21 Noviembre 2009
        Me gusta recibidos:
        0
        Impresionante esas tomas aceleradas, nos dan una idea del tamaño que alcanzan apartir de un pequeño fragmento.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...