Pues de un tema de yanesd salio la idea de postear las frases (memes incluidos) que siempre nos toca escuchar al estar en este hobby principalmente de las y los novi@s y espos@s o cualquier otro familiar y que pueden resultar graciosas De la que me viene a la mente: - ¡ha pero primero te gastas todo el dinero comprando pescados, haber ahora saca uno y ponlo en el sarten! - ¡más te vale que en esa hielera traigas cervezas porque si son más corales te corro de la casa!
jajaja, una de las tranquilitas que uso mi esposa: "¿Y ahora que pediste que te llego por paquetería?, de seguro mas peces.............. No te digo !!!
Esto me dijo mi novia cuando venia en camino de vacaciones y aprovechando el viaje me trajo un coral... "Estás más emocionado por ese ****** coral que por mi [emoji34][emoji849]" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi vas a estar juan [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaaj no manches créeme que se lo eh preguntado y nada más se pone sería jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace como unos ocho meses compre un powder blue , y en una visita de mi suegro lo vio y le gusto mucho jaja ,no resistio las ganas y me pregunto que cuanto me había costado? Y cuando le respondí se le salieron los ojos y me dijo.....ca.... mejor comprate calzones jajajaja. Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Cuando mi esposa me pregunta, yo a todo respondo: Barato, ya sabes 200-300 pesos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj tengo que enseñar este post a mi esposa creo que me ha dicho todo lo que dicen y obvio nada pasa de 500 eso es lo caro jejeje creí que era el único jejej Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Jajajaja jajajaja mi novia lo está leyendo en este momento jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos cojeamos del mismo pie jejejeje. Otras fraces: "Me lo regaló un amigo" "Porque me hicieron un gran descuento"
Yo aplico la de " los cambie por frags mios " [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O clásica la de entre a una tanda de peces y de hay salió jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces soy afortunado por que mi esposa comparte el vicio conmigo [emoji16][emoji226] peerooo no me salvo de “deja ya un rato tus copépodos y haz otra cosa ¿no?”
O la tipica pregunta aca en el df " vas a ir a morelos " y contesto "no se deja ver" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También tengo la fortuna de que mi esposa comparte el gusto (la conocí en un acuario), pero, no está muy metida en el medio y no conoce mucho de precios jejeje.
Oh te aplican la clásica de ya deja esa madre por el amor de dios despégate !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto pasa cuando pides un favor y están viendo tele tu pareja o jugando en el celular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ella -"y esa planta que hace? Cuanto te costo?, Yo -no es planta, es un coral. Ella - No te hagas cuanto te costo? Yo - te acuerdas del vestido que te gusto? Vamos a comprartelo - , de todas formas, me dices cuanto te costo,