Ella llama- amor hay algo tirado cerca de tu pecera. Yo- no inventes, no me digas que es mi pez payaso. Ella- No estoy segura, es algo de color anaranjado con rayas blancas. Yo- ¿cómo que no estás segura? o es mi pez payaso o tienes un tigre en la sala, no te pases.
- Compraste nuevos Corales!!!! - Noooo, ese ya lo tenía...., se reprodujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al principio la dueña de las quincenas tenía un poco de recelo, pero desde hace ya varios años también me siento afortunado porque es complice del gusto a la afición y hasta me ayuda a elegir nuevos habitantes para los tanques.
En el acuario con mi novia Ella: Ay me gusta ese!!! Yo: Cual? Ella: El naranja ese con rayitas negras Yo: El flama? cuesta 2500 pesos Ella: Te gastaste 3000 en un coral, quiero ese Yo: OOOOkkk (como si yo no lo quisiera, matanga) "Pepito" en casa
La mía Una ves me dijo " voy a poner tus peces y piedras en el fregadero" [emoji79] [emoji79] [emoji79] Y le pregunté ¿Porque? "Para ver si con tanto esmero lavas también algunos platitos"[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Leyendo esto creo que soy algo afortunado mi novia es igual de apasionada que yo [emoji33] [emoji33] Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Mi esposa...... Le vas a sacar sangre a esa pecera de tanto límpiarla.Otra vez con tu juego de Mialegria (cuando checo parámetros)
jajajaja no manchen !!! se la vuelvan !!! jajajajaja pero son ciertas todas esas frases - y esos corales nuevos? - "Estaban en descuento y aproveche" Así la aplican ellas con su shopping