"Ah pero no fuera uno de tus corales, porque ahí no te duele gastar el dinero" Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Así es beto odio a la gente que siempre trata de engañar a los demás, por cierto ya les mostré mi nuevo pez [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Que buen post, estaba buscando tu acuario cesarin, ya que me dijeron que no es muy grande pero que es super bonito.. Y me encontre este post que me hizo reir muchisimo... En mi caso yo soy la esposa y el hobby lo disfrutamos los dos y recien empezamos a comprar cosas para el acuario. A mi me viene muy bien pero al reves le dejo comprar todo lo que quiere para el acuario y despues yo me compro ropa para mi y mi hijita jajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mmm buena pregunta vamos creyendole a cesarin no es photoshop ahora que no le de la vuelta y responda hahaha
Yo desde cuando quería comentar aquí lo afortunado que soy, ya que siempre he contado con el apoyo de mi mujer, desde que inicié con tortugas hace como 15 años, pasando por hámsters, tarántulas, agua dulce... Bueno, de todo, claro que no había habido reto tan grande como el acuario de arrecife, en el cual he contado con su apoyo también. Cuando me busca, le digo que estoy con la otra... Y ella ya sebe que estoy en mi pecera...
Jajajajjaja yo hace rato que me retire del vicio. Jaja. Pero la buena que me decía mi esposa queee ??? más complacencias para tu amante Marina [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si vieran como me reí con los comentarios y fotos.. jeje me hicieron el día. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo llegué a tener dos al mismo tiempo una era Dulce esa salía barata pero a Marina le gustan puras cosas caras y de buena marca [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Yo ami leona le tengo que decir que ya le pare a las compras de corales en serio está loca cuando vamos a surtir corales deja bácio con el proveedor ja ja ja en serio amigos Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
La primera vez que compré zoas Las espectativas de mi esposa VS realidad = a su cara de "eso te costó $500" Enviado desde mi cacahuaiphone 7 utilizando Tapatalk