Ora mandilones, dando xplicaciones de su vicio, . Es mas facil pedir perdon que pedir permiso. Amenos que sean borrachos mujeriegos y apostadores, es de lo menos que tienen que quejarse la esposas. La mia resonga pero me vale. Pero el colmo es que vamos a tener un bebe y si es niña le quiere poner xenia Yo no.
Me reí muchísimo con el post Mi mujer acostumbrada a los precios de las cosas para agua dulce hasta ahora no me dice nada. Sólo compre el equipamiento y lo hice en el exterior, vino facturado en u$s y le dije que estaba en pesos. Ahora el problema va a ser cuando empiece con los animales. Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk
Pues yo estoy “amenazado” jajaja. ella: no que el nuevo acuario iba a ser de 500 litros? Yo: es que todavía había mas espacio a los lados de la sala y pues ya gastando pues me fui a los 750l Ella: no vamos a comprar el nuevo hasta que vendas el de 300 litros . ehhhhh! Y pues ahí me tienen rematándolo, ella no dijo a qué precio jajaj. Que por cierto está en venta mi voyu de 300l. Peor eso va en otro tema jajaja
Bien rockstar en el acuario [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Jajajajajaja pense que era el unico! De principio si le "interesaba" saber los precios, ya ahora ni me pregunta jajajaja y como llega muy seguido dhl ya hasta se acostumbro creo jejejejeje
Cuando te dejan dar mantenimiento al acuario como Dios manda Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk