Bien CAMaradas aqui les dejo unas fotos de mi primera adquisicion espero sea de su agrado la vdd las fotos no son de muy buena calidad ya que fueron tomadas con celular!! Saludos!!
Oraleeeeeeee viejon no pues chulada de bichito heeeeee Esperamos mas pics tan pronto sigas poblando ese reef que esta de 10 Saludos cordiales > ANNULARIS
Muchas gracias a todos pronto ire subiendo fotos del tanque completo y de los proximos coralines saludos !!!
No te vas a arrepentir, un frog fue tambien una de mis primeras adquisiciones, muy recomendable. SALUDOS VICTOR
no pues la vdd si se que son coralines muy recomendables el dia de ayer (viernes) me llegaron otros coralines entre esos estan una monti sunset que esta miniatura pero bonita ai va aclimatandose, unas clavularias verdes al igual aun no abren al 100% yo creo que ya para mañana deben de estar al 100 y me llego un mini colt muy bonito aunque no es un coral muy colorido me gusta su morfologia pronto les tendre mas fotos. saludos y gracias por los comentarios!!!!