Fuentes de iluminacion, intensidad y necesidades lumínicas de los corales

Tema en 'Lecturas recomendadas' comenzado por JGONZ, 1 Septiembre 2007.

1. sam

sam CAMarada

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante de papeleria
    Respuesta: Fuentes de iluminacion, intensidad y necesidades luminicas de los corales

mira CAMarada tengo un tanque de 200l. y lotengo con 2 tubos de 30wt. de luz blanca y 2 de luz qureo que le disen luz negra pero pidelos con filtro y teda una luz como actinia.
    disculpa por no poderte contestado antes CAMarada angel porque el alto gobierno pe pidio hacer unos detallitos jjjjeeeeé.

2. LEIG_74

LEIG_74 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fuentes de iluminacion, intensidad y necesidades luminicas de los corales

que tal excelente tu conocimiento sobre la iluminacion me podrias aconsejar que marca y que tipo de luz es mejor para corales me urge comprar una y si conoces un buen proveedor gracias

3. LEIG_74

LEIG_74 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Donde puedo comprar lamparas de buena calidad o repuestos de la que tengo

4. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Hola LEIG_74, bienvenido a este foro, respecyo a tu pregunta que lampara tienes? puedes consultar con los patrocinadores de aqui, ellos manejan MH, Hqi, pc, pl o focos y lamparas T5HO, estan los de REEFSERVICES, MIREEF, CORALDEPOT, ALFAQUARIUM, TROPICAL REEF. mandales UN MP o visita la pagina de algunos patrocinadores.

Saludos.

PD: a ver si pudieras abrir otro post y nos presentes tu tanquesin y el equipo y mantenimiento que les das, por fa:ok:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...