HOla, he leido este foro y es impresionante la ayuda mutua y por eso me gustaria q me aconsejaran para unos problemillas q tengo: Estoy armando un acuario marino pequño 200L ( soy principiante ), tengo un sump con su equipo necesario bueno eso no es lo importante, el punto es q llene l apecera 1/4 de su capacidad y me di cuenta q estaba fugando gracias a una base de unicel q le puse, el provedor del equipo para mi acuario me hizo favor de parchar la pecera deje tres dia que secara el silicon, bueno por fin llego el dia de hoy de poner todo a funcionar, llene la mitad de la pecera y todo parecia bien, segui llenando y cuando esta introduciendo la arena volvi a ver una mancha de agua en el unicel ( esta vez mas pequeña q la pprimera vez q presento fuga mi pecera ) Mis preguntas son: puede paracer tonto pero ¿Con q o como puedo volver a parchar la pecera? El agua la guarde en unas tinas y el el sump,, Podria volver a usar el agua despues de parcharda la pecera tenindo en cuenta q ya le habia agregado por primera vez el liquido "Stability" de la marca Seachem para acelerar el ciclado? Saludos y muchas gracias, espero sus opiniones
yo pase por algo igual que tu mi consejo es el siguiente: despega todo el silicon con una navaja y ponle otra vez silicon nuevo (owen cornings) es de lo mejor que hay estarla parchando no te va a ayudar y si hay una pequeña fuga al rato no va a ser pequeña los acuarios por lo general usan silicon de la mas baja calidad yo hice esto y desde ese dia no he tenido problema alguno saludos
ya quite el silicon el sabado y la pegue el domingo, la voy a probar el martes para ver si ya no hay fuga saludos y muchas gracias