funcion de tubos de pvc en rebosadero

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por erick navarro bautista, 15 Enero 2008.

1. erick navarro bautista

erick navarro bautista Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡HOLA!
    Que tal amigos .
    les comento que estoy intentando hacer un rebosadero interno y colocarlo en la parte media del acuario,este mide 1.20x60x60
    El vidrio es de 10mm y tiene un orificio de 3/4
    la duda que tengo es ¿que ancho y largo tiene que tener la caja del rebosadero?
    y ¿el tubo de pvc como deve de ir instalado?
    ya que he visto que algunos tienen cortes en forma de baston y otros totalmente derechos ¿cual es el truco interno de estos tubos?
    y ¿porque algunos tienen dos perforaciones que bajan al sump?

por cierto aqui le mando mi diagrama del close loop
    favor de hacer sus comentarios.

gracias

Archivos adjuntos:

2. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    La entrada del agua la veo muy abajo, si llegas a tener un fallo en la energia y la bomba de retorno se apaga puede bajar 1/3 de agua de la pecera y si el sump no tiene suficiente espacio se te tiraria el agua al piso, el corte en forma de baston es un durso, en la tapa de arriba se hace un orificio para q cuando succione el agua no se escuche como cuando bajas la palanca a la taza del baño, algunos tienen 2 perforaciones al sump dependiendo de la bomba de subida de agua q tengas, si es muy potente necesitas tener un tubo ancho o 2 tubos para q el agua pueda bajar con facilidad y no se te desborde el agua del acuario principal, saludos

3. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Opino lo mismo, la solución posible es que a la salida coloques un codo de PVC y lo pongas a unos centímetros abajo del nivel de agua, con ello evitaras ese posible percance, en cuestión del proyecto, suena prometedor, saludos y suerte.

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    estoy de acuerdo con los comentarios, la entrada de agua debe estar casi en el nivel K deseas mantener en tu pecera

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...