Hey hola a todos de nuevo . . . pues ahora con esta duda que me ha estado atacando durante 1 semana .. ya me decidi para comprar un nuevo skimmer y sera un Reef Octopus Extreme 200 . . . mi acuario es de 110 LTS mas unos 30 LTS a 40 en sump y sera mixto (tanto corales como peces) . . ahora se que un skimmer debe de estar sobrado y el skimmer es para 200 galones ... TRABAJARA MUY BIEN EN MI ACUARIO ?:confused:
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? caray amigo estaria de peluche ese skimmer pero como k si esta super sobrado!!! ojo para mi forma de ver simpre hay k tener un skimmer sobrado por k nosotros loa acuarifilos siempre queremos mas y mas y hay posibilidad k algun dia te alokes por un tanque mas grande y asi no tendras problems con el skimmer!! salu2 k esten bien!!
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? Hohohoho pero estaria aun mas de peluche un bubble king pero mi religion no me lo permite huhuhuhu pero lo que quiero es que trabaje genial que sea aprovechado por mi acuario . . pero que tan sobrado deberia de estar :crutches: y sino en la reunion tratare ese punto hasta que se llegue a un punto el cual ya no haya opcion de elegir el modelo del skimmer
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? No le pide nada el octopus al Buble King, yo tengo un Octopus xtreme 200 y valla que estoy satisfecho, te dejo una foto de mi skimmer para que te animes
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? Si compadre ese skimmer no le pide nada al king, pero si se me hace muy sobrado, de antemano te felicito por el cambio. Saludos
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? Entonces el indicado sera el octopus extreme 160 ?:irvine:
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? no le veo mucha diferencia... mejor lanzate por el 200
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? Si ya tienes la lana para compra de una vez el 200, ya si cambias a un acuario mas grande te servira
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? pues yo te sigo diciendo k el 200 canijo no le veo mucha diferiencia!!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? Hehehehe pues si en septiembre lo encargare aparte son 500 pesos de diferencia del 160 al 200 :captain:
Respuesta: Funcionaria este skimmer en mi acuario ? DECIDIDOOOO :angel: OCTOPUS 200 AHI TE VOY AJA JAAAAI :dance: