Otra lectura de un tema de fusiòn de corales. http://reefkeeping.com/issues/2006-02/nftt/index.php PD: una disculpa por falta de tiempo no hago traduciòn, si alguien nos puede apoyar lo agradecerè
</DIV></DIV>[SIZE=+1]Coral Fusión y Injerto[/SIZE]Tque gran sopa de la vida conocida como el océano que nos sigue sorprendiendo con todos sus misterios que descubrir poco a poco . Estoy continuamente sorprendido por la tenacidad de la vida, sobrevivir en cualquier manera que pueda . La vida ciertamente no conoce límites , incluidos los de la organización ordenada , lineal tratamos de imponer en él. Interespecies e híbridos intergenéricos , fundido y colonias quimeras son parte del curso . La vida no le importa la especie o distinciones acerca de la distinción entre los animales por separado , a un punto. Lo que mantiene su Acropora comiencen a desarrollar y la fusión con su Montipora? Se llama auto o el reconocimiento no -yo. Los corales , así como muchos invertebrados y vertebrados , tienen la capacidad de distinguir entre sus propios tejidos y la de otra especie o de otro animal de la misma especie . Si no hubiera dicho reconocimiento, todo lo que crecería y se fusionan con todo lo demás. Este reconocimiento le permite al animal a mantener su distinción como un animal por separado en sus alrededores. Es , en definitiva, un sistema inmune. Hay tres tipos de la fusión entre los corales: 1) Isogeneic fusión, Que es la fusión de coral con tejidos genéticamente idénticos, como sucursales de Acropora fundiéndose en uno al otro , 2) Alogénico de fusión, Que es la fusión de los corales genéticamente diferentes de la misma especie , y 3) Xenogénicos fusión, Que es la fusión de las especies o géneros completamente diferentes , lo que puede conducir a la formación de una quimera . En cuanto a la foto Trachyphyllia cerebral abierta (izquierda) en el acuario , me pregunté , " ¿Cómo sucedió esto ? " Parecía como si alguien se tomó dos corales de colores completamente diferentes y sin problemas pegados juntos. Más tarde , me enteré de cómo los corales pueden fusionarse con otros óvulos fecundados inmediatamente después de la fertilización ( Verón , 2000), y esto puede empezar a explicar la situación perfecta mitad y la mitad del cerebro por encima de la foto abierta. Otro tipo de fusión se produce cuando dos o más plánulas coral instalarse cerca unos de otros , con el tiempo cada vez mayor entre sí y la fusión para formar una colonia más grande, a menudo resultan en una coral, con claras diferencias en las colonias originales fusionadas. A medida que crecen , o si más de dos colonias de fusibles, las distinciones pueden ser borrosas , a menudo , sin embargo, es difícil distinguir dónde termina una y comienza la siguiente. Se ha demostrado que Pocillopora damicornis larvas fácilmente fusionarse con otras larvas de otra variedad de Pocillopora damicornis ( Hidaka , 1985). Esta es quizás que lo mismo sucede con la Trachyphyllia. Otro ejemplo de este fenómeno puede ser visto en una colonia de Goniopora Hace poco recibí ( foto arriba). También fue dividida medio y medio con un lado de un color púrpura -marrón y el verde del otro lado. Tras una inspección más cercana de la frontera entre los corales ( foto abajo) , pude ver que algunos de los pólipos individuales contenidos tanto de los colores, y las paredes de coralina fueron sin fisuras entre las dos mitades. Los corales de la misma especie a menudo fusionar sus tejidos y se convierten en una colonia más grande. A veces, dos corales crecen estrechamente relacionados con uno al lado del otro y reunirse . Ellos permanecen separados , sin embargo , sino porque están tan estrechamente relacionados que no se matan unos a otros . A menudo zoantídeos están disponibles con muchas formas de color , posiblemente representando diferentes genotipos , con la cara existentes a lado sobre la misma roca . Cuando se examina de cerca, los diferentes tipos de fusibles en realidad no , pero viven lado a lado . Si bien es probable que haya competencia entre las diversas variedades, no destruyen uno al otro como un Euphyllia haría a un Montipora. Encuentro que esta delicada danza entre los corales exquisitamente bella . A todos nos gusta las fotos de los corales en la naturaleza , con decenas de diferentes especies agrupadas en formas más acuaristas no se atrevería a intentar con sus súbditos preciado. combos de coral son grandes vendedores , la disposición más comúnmente son zoanthid rocas combinado. Parece una variedad casi infinita de colores se pueden encontrar juntos en una roca. Para mí, la creación de estos combos es un arte. El correcto equilibrio de color , la textura, la composición general y cómo se dibuja el ojo alrededor de toda la pieza es lo que realmente hace que una pieza en particular belleza. Me aburren con facilidad , sin embargo. Yo estaba más emocionado por la Goniopora y Trachyphyllia la fusión que por cualquier otra combinación que he visto en mucho tiempo . Por lo tanto , hice lo que cualquier agricultor arrecife " artista " iba a hacer. Agarré mi Dremel ! Estaba tan intrigado por estas fusiones natural que yo quería darle un mismo intento . Es generalmente conocido que el injerto de plantas diferentes juntas no es nada nuevo . Ve a comprar casi cualquier rosal , sino que tendrá el sistema radicular de una robusta de tipo salvaje se levantó y la parte superior que consiste en una hermosa variedad . Esto se hace a menudo porque las nuevas variedades cultivadas no tienen raíces tan fuertes y de rápido crecimiento como las del tipo silvestre . Usted puede comprar árboles frutales con cuatro tipos diferentes de frutas, árboles en flor , la mitad de color rosa , la mitad blanca . Así , los injertos corales ? ¿Qué? ¡Por qué! ? ! Bueno , ¿por qué no? Si es elegido cuidadosamente , el problema de una coral irritante que el otro no va a producir. Decidí comenzar esta aventura de fusión mediante la experimentación con el género Acanthastrea. Elegí dos variedades de Acanthastrea echinata, Tanto de una forma similar. Uno consistía de marrones de base con un poco de verde esparcidos aquí y allá. El otro era de color naranja brillante con rayas azules. Corté un fragmento de ambos, cada uno con cerca de cuatro bocas. Me aseguré de los lados donde la fusión se llevaría a cabo potenciales fueron lo más plana posible . Luego pegar tanto a un tapón de manera que los lados planos se tocaban entre sí. Después de la primera semana me sentí aliviado al ver que no había hecho mataron unos a otros . Entonces intenté el mismo procedimiento con dos corales en el Fungiidae familia. Yo no los identificó hasta el nivel de especie o género, pero se acaba de señalar que uno era de color naranja , otro verde . Me corte cada mitad con una Dremel y utilizado una pequeña cantidad de gel de pegamento en la parte inferior de las heridas de los fragmentos . Después de dos días me di cuenta de que el verde se estaba muriendo en la reunión del coral , y la naranja no se vio afectada . Luego separó los corales. Hay muchas especies de corales placa en varios géneros , y esta mezcla no fue al parecer una compatible . Una inspección más cercana , con el fin de las especies del injerto idénticas o similares - , parecía ser necesario. Todos mis injertos posteriores tuvieron éxito en los corales que no más se consideraron incompatibles. Tenía más Acanthastrea lordhowensis a mi disposición que casi cualquier otra especie , y pensé lo bonito que sería ver todos los colores juntos. La colonia monótono de color marrón rojizo parecía muy hermosa cuando se contrasta con el azul, verde y rojo. Por un injerto hice dos pólipos en la mitad y luego pegadas . Terminaron la formación de sus propias bocas y de inmediato no fusionar como yo esperaba originalmente. También, con muchas Echinophyllia a mi disposición , me injertadas diversas variedades juntos. El tiempo de Navidad estaba gritando por alguna de fusión de color rojo y verde, y yo estaba feliz de hacerlo. Decidí aplicar estos métodos a algunas de las Goniopora bajo mi cuidado . Yo injertarse diversas variedades de Goniopora tenuidens unos a otros aloinjertos (). Entonces intenté mi mano con verde y rojo Goniopora burgosi y Goniopora stutchburyi. También hice un injerto entre especies ( xenoinjerto ) entre Goniopora norfolkensis y Goniopora planulata. En el momento de escribir este artículo estos injertos no se han fusionado . No hay competencia directa , como picazón es evidente entre los injertos , pero es posible que puedan intervenir en la guerra química no se ve. Un estudio cuidadoso de injertadas y no injertadas muestras deberán ser llevadas a cabo para determinar si este es el caso. Mis resultados eco de los hallazgos de varios científicos . Estos incluyen experimentos con injertos de gorgonias en su hábitat natural ( Más grande, Runyan 1979), Acropora y Porites ( Hildemann , Linthicum , y Vann, 1975) y los experimentos más recientes con Seriatopora ( Nozawa , Loya 2005. ) Isografts menudo se forman rápidamente y la fusión fue rápido. Se encontró que los aloinjertos no forma estable , la fusión a largo plazo entre las colonias. Hay finalmente fue la separación de tejidos , si es que tuvo en el primer lugar . Xenotrasplantes por lo general no dio lugar a una fusión o de coral que domina al otro y / o una gran zona de tejido muerto entre las colonias . Al comienzo de esta serie de injertos que esperaba la fusión completa de aloinjertos ( injerto de corales genéticamente distintas de la misma especie . ) Sin embargo, después de notar los resultados de mi injertos y de la lectura una gran pila de papeles sobre el tema (gracias , Eric ) , Parece que esta coexistencia , pero carecen de la fusión es lo mejor que uno puede esperar de los aloinjertos en la etapa adulta . Sin embargo , tengo la intención de probar más injerto en el futuro para determinar si el tamaño de colonia tiene un papel. los juveniles se ha demostrado que aceptar más fácilmente aloinjertos y xenoinjertos ( injertos de especies separadas o géneros ) ( Hidaka , 1985; Nozawa , Loya , 2005). Voy a utilizar las muestras de tejido muy pequeña para ver si puedo obtener la misma reacción como se ve en larvas y juveniles de los corales. Cabe señalar que en estos experimentos, los corales no quimeras forma estable y separados , ya que maduró y su sistema aloinmune patadas pulg En una serie de experimentos publicados en el periódico, " El trasplante y reacciones Immunoincompatibility Entre los Arrecifes de Corales de Capacidades "( Hildemann , Linthicum , y Vann, 1975) , se ha hecho mucho trabajo con Acropora formosa y Porites andrewsii. Encontraron que isografts intracolony constituido constantemente fuertes fusiones compatibles. Sin embargo , se encontraron con aloinjertos y xenoinjertos no formaban fusión a largo plazo de los tejidos blandos. En un principio se aloinjertos algunos fusión de tejidos blandos en los que fueron forzados a fusionarse en las primeras semanas , pero luego separado de sus tejidos blandos, y su tejido duro restante fusionadas. Cuando no tuvo contacto, no había nada de esta fusión inicial. En xenoinjertos no hubo la fusión de tejidos blandos y los corales del secretada una capa de esqueleto para separar los tejidos blandos. Se señaló que este cemento , como se le llama , es muy similar a los corales utilizan cemento para anclar en un sustrato. Si bien no ha habido a largo plazo , estable aloinjertos producido por injerto , los ejemplos anteriores de la media y media - Trachyphyillia y Goniopora me llevan a creer que es posible. La acuicultura de coral está en su infancia . Muchas técnicas se pueden aplicar a los corales que ya han sido utilizados durante mucho tiempo en el sector hortofrutícola . El mar nos ha demostrado que estas posibilidades no existen. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo , por favor visite mi autor foro en el arrecife de Central. Referencias: Más grande C.H. Runyan y R. 1979. Una In Situ Demostración de autorreconocimiento En gorgonias . Desarrollo e Inmunología Comparada , vol. 3. págs. 591_597 . Más grande C.H. 1988. Historecognition y Inmunocompetencia en determinados invertebrados marinos. (Richard K. Grosberg , ed. ) . pp . 55-65 . Coombe D.R. , P.L. Ey , Jenkin C.R. 1984. Auto / reconocimiento de territorios no autónomos en los invertebrados . La revista trimestral de Biología , vol. 59. Hidaka , M. 1985. Compatibilidad del tejido entre las colonias y entre las larvas recién asentados de Pocillopora damicornis. Arrecifes de Coral . 4:111-116 . Hildemann , WH , Linthicum , DS , y, Vann DC , DC 1975. Reacciones Immunoincompatibility en los corales. Exp Biol Med. Adv . 64:105-14 . WH Hildemann , DS Linthicum , y Vann DC 1975. Trasplante y reacciones Immunoincompatibility las especies de corales formadores de arrecifes. Inmunogenética 2:269-284 . Y. Nozawa , Loya Y. 2005. Relación genética y estado de madurez del Sistema Allorecognition afecta las reacciones de contacto de Menores Seriatopora Los corales . Marine Ecology Progress Series . Vol . 286:115-123 , 2005 Rinkevich Muller B. , U. Frank, Bak , RPM, WEG Entre 1994 Respuestas Aloinmune Acropora hemprichi Congéneres : Patrones de Crecimiento excesivo y Nontransitive citotoxicidad Tardía . Biología Marina . 118, 731-737 . Verón, J.E.N. 2000. Corales del Mundo. Instituto Australiano de Ciencias Marinas , Townsville. 3 volúmenes.