Gana un ventilador Teco e-chill 2 con el concurso de DaniReef

Tema en 'Acuaristica' comenzado por Acuaristica, 20 Julio 2012.

1. Acuaristica

Acuaristica Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    El procedimiento para participar no es nada complicado, pero por favor presta atención para cumplirlo de forma estricta, ya que en caso contrario la participación no será aceptada.
    [​IMG] Esta vez también puedes participar vía Facebook:

• firma en la página de DaniReef haciendo click en “Me gusta”
    • firma en la página de AquariumCoralReef haciendo click* en “Me gusta”
    • Añade a tu perfil de Facebook el link de la página de Danireef.
    • Después de que se verifiquen estos tres pasos previos, que son IMPERATIVOS para participar, por favor únete al concurso siguiendo este último punto:
    • Deja un comentario en la versión italiana del post del concurso, especificando: nombre apellidos vía Facebook (p. ej. Jose Domínguez Vía Facebook):*DaniReef Contest: Vinci un Teco E-Chill 2.* El comentario será aceptado una vez que se verifiquen que se han cumplido los tres primeros puntos.
    Yo ya lo he hecho, un Teco e-chill es un gran regalo, y este concurso se realiza a nivel europeo, por lo que todos los aficionados de la vieja Europa pueden entrar en juego. Mucha suerte.

Related posts:
    1. Los ventiladores para acuarios Teco E-Chill ya están en España, mira como funcionan
    2. Gana un lote de productos Tropic Marin y un Viaje a las instalaciones de TMC en Lisboa
    3. Aquariofilia.net organiza el concurso AQUARIOSCAPING

Leer Articulo Completo...

2. salvad0r

salvad0r CAMarada

Se incorporó:
    26 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Pero solo es para Europa o que?

¡Ayúdanos! Comparte en: