:beer: Asi como la gente de guadalajara se esta uniendo asi los invito a que los de chihuahua nos unamos para poder intercambiar experiencias,conocimientos e intercambio de organismos ya que aveces tengo frags de coral colt,zenia,acropora de 3 diferentes,montipora,polipo estrella y hongos de 3 diferentes para intercambio espero se unan y manden sus mensajes y asi hacer un buen grupo
Respuesta: Gente de chihuahua Buena iniciativa, ojala la gente de Chihuahua responda, debemos hacer crecer el hobby. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Gente de chihuahua Que tal, Pues estoy a la orden!, te envio por mp mis datos de contacto, tambien tengo frags y equipo para intercambiar. Saludos!
Respuesta: Gente de chihuahua Yo tambien me apunto! Haber que dia me invitas a conocer tu tanque! Te mando mis datos por MP. Saludos
Respuesta: Gente de chihuahua hola cam ,yo vivo en cuauhtemoc,pero cuando gusten los invito, en estos dias voy a fragmentar 1 acropora cafe por si tienes algo p intercambiar,por lo gral voy todas las semanas a chihuahua y cualquier duda o experiencia o tecnica que podamos intercambiar seria exelente y de lo que se trata es que nos unamos para ayudarnos e intercambiar bichos y asi tener mas variedades de corales en nuestros tanques sin invertir tanto o juntarnos para comprar. saludos mi cel es (625)121-9851 para lo que se ofresca o cuando quieras cambiar algo y mi correo totopacheco@hotmail.com
Respuesta: Gente de chihuahua que tal como te fue con tu power blue,espero que bien,el cirujano azul que ibas a comprar y me lo traje yo esta super tal vez voy el fin de sen,viste otra vez la montipora que te gusto?
Re: Respuesta: Gente de chihuahua Agregandome a los de Chihuahua!!! Aun que yo apenas me estoy iniciando con una nano de 80L llevo a penas acabo de terminar el ciclado pero ahi voy. Y ojala que estemos en contacto por que por mas que leo y leo me kedan muchas dudas sobre todo donde conseguir muchas cosas