Holaa Camaradas quiero que me aconsejen que gobio me recomendarian para mi nano reff de 40 litros SALUDOS
Re: Gobio para nano cual? david, un gusto saludarte yo en lo personal te recomiendo una paejita de gobios payaso, son amarillos y pequeños, lo bonito de estos peces es que se la pasan sobre las piedras y coralos por lo que son un toque de color amarillo a tu acuario saludos
Re: Gobio para nano cual? Amigo: Chécate esta guía, está de lo más completo en peces para nano según la cantidad de agua de tu tanque. Saludos y feliz año. http://www.nanotank.com/forum/viewtopic.php?t=2758
Re: Gobio para nano cual? Hola Yo meteria máximo 2 gobios pequeños... gobio payaso (amarillo ó azul), gobio neón... que no crezcan más de 5cm. Y tal vez un camarón pimienta para que se ande comiendo lo que ande por el sustrato. Saludos!
Re: Gobio para nano cual? Gracias por sus sugerencias creo que si le atinaron camaradas estaba viendo que el gobio payasito me gusta mucho, ese camaron pimienta me hace falta saludos
Re: Gobio para nano cual? Solo ten cuidado, el Gobio Payaso Amarillo puede morder acroporas y corales blandos.