Hola amigos aqui les dejo otro video de la simbiosis de mis animalitos trabajadores.. espero les guste.
Respuesta: Gobios Watcham y camaron pistola trabajando hola Ehrodes esto es lo que a muchos como los que estamos en este maravilloso mundo de los acuarios marinos nos llena de satisfaccion el ver estas maravillas. de la naturalesa en nuestros hogares felicidades por tan maravillosa pareja de gobios y con su sinbiosis con el camaron, un saludo del chaacmool_tanque.
Respuesta: Gobios Watcham y camaron pistola trabajando Excelente video, muchas gracias, siempre que veo algo así de bello recuerdo porqué estoy en esta afición. saludos!!
Respuesta: Gobios Watcham y camaron pistola trabajando huy yuyuy que buen video, la verdad envidia de la buena una chulada ese trio de animalitos. felicidades y bueno en busca de unos iguales ahunque me digan copion jejejeje,
Respuesta: Gobios Watcham y camaron pistola trabajando Y es que estos chaparritos no te cansas de observarlos son una verdadera fortuna haber seleccionado este trio y ademas que se llevaran tan bien todos ellos.. Gracias por sus comentarios a todos.. que buen detalle y me alientan a seguir poniendo imagenes y videos de mi pecerita.. saludos
Uyyyyyyyyy!! Ni mi vieja cuando salgo al super es tan atenta. La voy a cambiar por un watchman. He dicho. Y eso que me parezco algo al pistola. Un abrazo y en verdad gracias por subir este video. Es de esos que te alientan a seguir. Gracias.