Goinioporas

Tema en 'Corales LPS' comenzado por N0rB4K, 1 Diciembre 2017.

1. N0rB4K

N0rB4K Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Gerente
    Me gustaria saber mas de este coral para darle una mejor vida de momento lo mantengo alimentandolo con reefroids y poods corriente media iluminacion baja tengo uno verde y acabo de adquirir uno como rosa apenas me llego por paqueteria y por eso es que me gustaria saber mas de el o que me recomiendan

received_290936894750643.

20171201_002917.

2. Torch Reef

Torch Reef CAMarada

Se incorporó:
    22 Noviembre 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Comerciante
    Cuanto tiempo llevas con el frag de goniopora verde ?
    Te lo pregunto porque aún son considerados corales LPS delicados, tienden a morir lentamente.
    La alimentación que comentas suena bien pero ayudaría saber los niveles de los parámetros con los que mantienes tu tanque.

• N0rB4K

Se incorporó:
      3 Diciembre 2011
      Me gusta recibidos:
      14
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Gerente
      Los niveles que manejo son los que se recomiendan para estar en rango solo tengo mas elevado el Mg ya que veo es lo que mas les gusta a mis hammer.
      Nutrientes bajos x la sal que uso y jago cambios parciales de 10% de agua cada semana
      La aragonita se ve cafe porque cambie de reef a uno mas grande y la labe osea esta en proceso
      Si tengo entendido su periodo de vida va de los 6 meses a los años som corales de corta vida.
      El verde tiene 1 semana conmigo el rosa apenas lo adquiri pero esta muy estresado ya que me llego de zacatecas x dhl
      Mis parametros son
      Mg 1360
      Ca 430
      dKh 11
      Meq/L 4
      Ph 8.
      salinidad 1.026
      Mantengo desde zoas anemonas acros etc etc

• N0rB4K

Se incorporó:
      3 Diciembre 2011
      Me gusta recibidos:
      14
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Gerente
      Asi estaba antes FB_IMG_1512189614323. asi se ve ahorita FB_IMG_1512189656649. asi esta de momento FB_IMG_1512189672329.

• Torch Reef

Torch Reef CAMarada

Se incorporó:
      22 Noviembre 2017
      Me gusta recibidos:
      16
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Comerciante
      Se ve muy bien tu pecera Norb4k, te preguntaba sobre lo parámetros ya que no es un coral para principiantes, además que es un coral que les agrada lo nitratos entre los 2 y 10 ppm, veo que tienes buena experiencia y no debes de tener problemas con excelentes ejemplares. Éxito compañero!

• angelmen7

angelmen7 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
        10 Octubre 2011
        Me gusta recibidos:
        2
        Ocupación:
        ing civil
        hola, yo también tengo unas gonioporas verde, rosa y rojo y mi duda es como saben o q síntomas presentan cuando empiezan a morir?? o en cuanto tiempo mueren?

yo tengo con ellas más de 4 meses y no soy estricto en cuanto a mantenimiento

• N0rB4K

Se incorporó:
        3 Diciembre 2011
        Me gusta recibidos:
        14
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Gerente
        como las mantienes amigo?
        que parametros haz notado que le gustan, y que correinte crees le favorese y pues es un volada ya que no sabemos que edad tiene la colonia madre de donde la fragmentaron x eso dicen que van de los 3 meses a los 2 años en un reef con periodos cortos de vida

• angelmen7

Se incorporó:
        10 Octubre 2011
        Me gusta recibidos:
        2
        Ocupación:
        ing civil
        hola, la vd los parámetros no los tengo, las coloque en varios lugares pero les gusto más (xq abren bien) en la arena, en un lugar con menos movimiento de agua, a luz directa y les doy reef roids..... yo digo q les gusto xq abren bien se extienden, y tenían unos pólipos pequeños en la base q me di cuenta han crecido

• angelmen7

Se incorporó:
        10 Octubre 2011
        Me gusta recibidos:
        2
        Ocupación:
        ing civil
        tu sistema se ve super, no creo q tengas ningún problema para mantenerlas, no te preocupes seguro te van a crecer y durar bastante

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
        21 Agosto 2010
        Me gusta recibidos:
        1,801
        Te vas a dar cuenta cuando empiezan a morir porque se blanquean de la base y lentamente dejan de extenderse, en efecto como dice @Torch Reef@Torch Reef no son corales sencillos de mantener y en la gran mayoría de casos mueren lentamente por deficiencia de alimentación.

Puedes utilizar zooplancton y aminoácidos, pero corres el riesgo de ensuciar un poco el tanque. ¿Has contemplado utilizar etanol y acido acético para alimentar más pesado?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...