Ya hace unos dias este hermoso ejemplar empezo a lastimar a algunos de mis corales y mas a uno de mis favoritos una acro de yonguei... Ya que en cualquier lugar donde la ponia le daba sus llegues a los demas (creo que es gandalla) decidi fragmentarla y aki en el CAM vi sobre la fragmentacion de una y con la ayuda de Juan Jose (Alfaquarium) por sus comentarios pues me di a la tarea de darle kran... Herramientas utilizadas dremel o moto tool con disco de diamante, tijeras, toallas desarmador y martillo (estas por si se porta mal jejeje)
Respuesta: Goniopora Purpura Fragmentada.... Hola Artman, gracias por mostrarnos lo que algunos no se atrevian a hacer, tale moche a una Goniopora. Ya habia fragmentado una Galaxea en fragmentitos de un solo polipo y sobreviveron. Asi parece que es la fragmentada de la Goniopora, solo hay que cuidar de no mochar los polipos. Veo que eres del DF, hay modo de intercambiar un frag de unos polipos de Galaxea por unos de tu Goniopora ? Este coral, siempre me ha gustado, pero he leido datos contradictorios sobre su sobrevivencia, dicen que no sobrevive mas de un año y algunos CAMaradas me comentan que tiene mas tiempo con ellas. Cual es tu experiencia ? Saludos y gracias.
Respuesta: Goniopora Purpura Fragmentada.... Que bueno que ese moche te salio bien, locovich, las gonioporas son animales delicados, pero si tu tanque esta bien, creo que si te puede aguantar un rato. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Goniopora Purpura Fragmentada.... Gracias por el dato Victor, es que he visto unas Gonioporas muy coloridas y por lo mismo que son delicadas no me he animado. Pero como Artman se animo a darle moche, pues que me digo, ahora es cuando para probar, jejeje. Saludos y gracias.
Respuesta: Goniopora Purpura Fragmentada.... Gracias locovich y victor pues en si la Goniopora si es uno de los coralillos delicados mas sin embargo mientras la calidad de agua y la calidad de luz que les des es el reflejo de su supervivencia ah y la alimentacion sobretodoel agua que estoy usando ahorita es de bidestilada y antes era de osmosis inversa y con la bidestilada agarro un mejor color la verdad le gusto mucho el cambio. Pues en vista de que quieres cambalache sin ofender al foro mandame un mp.
Respuesta: Goniopora Purpura Fragmentada.... Muy bien que bueno que te animaste pues fue para una noble causa jeje!! Suerte!!