Goniopower, alimento ideal para gonioporas y alveoporas por TLF

Tema en 'Acuaristica' comenzado por Acuaristica, 28 Junio 2012.

1. Acuaristica

Acuaristica Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]Otro de los productos de la empresa Two Little Fishies que vimos en Interzoo y que hasta la fecha no hemos visto en nuestro mercado es este que te presentamos en la entrada: El Goniopower.Desarrollado por el criador Justin Credabel para la firma de Julian, fue presentado en la pasada feria de Macna.Es el fruto de investigación y desarrollo de esta persona en terminos de tamaño adecuado y flotabilidad de la comida para nuestras Gonioporas.En propias palabras de su creador y por cortesía de Reef Builders;
    Yo generalmente añado dos veces el volumen de agua a la cantidad de producto, esto da una buena consistencia a Goniopower para alimentar a la mayoría de especies de Goniopora, incluyendo la diminuta G. stuchtburyi y la familia Alveopora Goniopora. Esta consistencia también funciona bien para otro tipos de corales tales como Echinophyllia. Para la variedades de grandes pólipos yo agrego un poco menos de agua obteniendo una masa más espesa. Esto es bueno para Gonioporas como G. stokesi y G. eclipsensis, así como para corales de otros géneros como Acanthastrea, Favia, y Scolymia
    Lee más vía RB
    Related posts:
    1. Dupla Zeolith plus, ideal para tu reactor de lecho fluido
    2. Spirulina de New Era, enriquecedor de alimento vivo
    3. Oferta 50% en Alimento para KOI

Leer Articulo Completo...

2. tarkuaz

tarkuaz Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2012
    Me gusta recibidos:
    1