Gotera en mi pecera!!!!! (que suerte tengo!)

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por mariocaz, 22 Enero 2004.

1. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues con la mala noticia que hoy a la pecera le salio una gotera y lo peor es que es de la parte de hasta abajo (uuuufffff !!!! :cry: ) y pues poco a poco se va escurriendo el agua por la base, en fin que mala onda y que mala suerte tengo, a lo mejor fue por los temblores que hubieron hace poquito los que hicieron que se fuera venciendo o que se yo. :(

Ahora voy a tener que vaciar toda mi pecera y todo ponerlo en botes grandes y pues que me reforzen otra vez la pecera pero ahora si muy muy bien y que mala onda por que ya estaba todo jalando super super bien y ahora voy a tener que hacer todo este show de sacar todo, en fin espero que todo me aguante, mas mis peces y me quedaron de prestar unos tambos, espero conseguirlos lo mas rapido posible para hacer el cambio rapido y que ya no haya mas charcotes en mi sala y que todo vuelva a la normalidad. :sadly:

2. Leopardshark

Leopardshark Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2002
    Me gusta recibidos:
    9
    Página web:
    estoy en el chat, podemos hablar por ahí

3. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Debes de escoger muy bien al q te va a reparar tu tanque, ya que es mas dificil reparar un tanque con filtracion que el sellar uno nuevo, deben de bajar tus cristales y limpiarlos muuy bien de frente y de canto, sin que le quede ningun residuo y luego armarla otra ves con el sellado de silicon adecuado, por aqui se usa mucho el DownCorning rojo, sale super bien el trabajo. suerte, y mucha paciencia con tu traslado, no seria bueno q encomendaras con algun amigo q tenga espacio en su tanque tus cosas, con exepcion de tu arena y piedras?'

saludos

4. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Tienes que hacerlo cuanto antes porque esa fuga y la presion pueden hacer que el resto del silicon se separe y se habra por completo.

5. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mario

Pues que pena que te haya sucedido eso, yo pasé una vez por lo mismo y sé lo que se siente. :sadly:

Pero ni hablar, te deseo mucha suerte para que no les pase nada a tus peces mientras te arreglan tu pecera. ¡¡Ánimo!!.

Suerte Mario. :deal:

6. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Mario que mala onda , si quieres yo te cuido a tus peces igual y queda alguno en mi tanke jajaja

Hablando enserio si necesitas ayuda avisame

Alex

7. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Muchas gracias a todos pos sus comentarios, en serio alientan a uno a seguirle hechando ganas, en serio muy amables. :p

Gracias Alex pero los bichos me los voy a quedar conmigo, el fin de semana el chavo que me va a reparar el acuario me va a prestar unos tambotes para en uno meter las rocas y la arena con agua, otro con agua y en el otro voy a hechar a mis bichos con piedras y poca rena para que no se estresen y como los tambos son muy grandes pues en el que ponga a los bichos en lo mientras lo voy a usar como si fuera la pecera, osea le voy a conectar el sump y todo, en fin espero me vaya bien en todo este show y no tenga ninguna baja, ya les contare como me fue. :(

Saludos y gracias!

8. Alex Q.

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    ok, suerte y me imagino que no iras a la reunion del dia de mañana, digo para comprar un six menos.....

9. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Si es cierto con tantas broncas ni me acordaba, pues en efecto Alex yo creo que me va a ser muy dificil ir, aunque si tengo muchas ganas pero pues por obvias razones no creo poder estar con uds., que mala onda pero bueno si me puedo dar una escapadilla ire para alla (ya tengo todos los datos).

10. Alex Q.

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    pues suerte con la pecera y avisa cualquier cosa

Saludos

11. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Gracias Alex y tambien por hacer notar tu apoyo y ayuda.

Saludos!

12. Gen21

Gen21 Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Página web:
    Caray Mario!!!

También tengo muy presente este tipo de eventos... :( pero no te preocupes... sabes que tienes el apoyo de muchos de nosotros... :deal:

No te preocupes y no desesperes que todo vá a salir bien!!!

Saludos!!!

13. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    En verdad que buenas palabras de aliento me das Gen, con este tipo de cosas es cuando uno se da cuenta con quien cuenta y con quien no. 8O

Saludos y thanx again! :deal:

14. TIBURON

TIBURON Líder del arrecife

Se incorporó:
    4 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Mecanico
    caray que pena que te este pasando esto de verdad que desoe que todo salga bien y no tengas ningun deceso suerte :deal:

15. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Manten vigilados tus parametros una vez que ya acomodes todo de nuevo en la pecera ya que aunque conserves el agua, arena y roca, el equilibrio del filtro biologico se perturba.

Suerte

16. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues ya por fin ayer me avente todo el show de vaciar mi pecera (y vaya que fue un show he!!), termine a las 12 pm, debido a que el cuate que me presto los botes me los trajo a las 7 pm, en fin mas o menos les cuento como quedo todo.

En un botezote (tara) meti a mis bichos con poca arena y algo de roca, esa tara la conecte al sump (esto si que me costo trabajo, por que no quedaba y no quedaba), pero bueno al fin se pudo, pero los peces se super estresaron por mas que tuve cuidado y lo peor es que con tanto movimiento de todo pues el agua se puso muy turbia y pues no se veia nada adentro de la tara, asi que lo unico que me quedo fue esperar a que se aclarara el agua, en lo mientras en una tina meti el resto de la roca viva para poder sacar toda la arena del acuario, me apure muchisimo a sacar la arena y meterla en la otra tara para despues meterle la roca viva y al ultimo llenarla de agua, asi le hize y pues estaba super desesperado por que no veia como estaban mis bebes y si habia alguna baja, despues ya instale todo bien otra vez, el espumador, el calentador, le puse cabezas de poder a la tara con la arena y la roca, le conecte la bomba de retorno del sump a la tara donde estan los bichos y pues asi fue todo la chamba que me avente, uuufff termine super cansado aparte de estresado de no saber si estaba todo bien, pero bueno al fin de todo salieron bien las cosas gracias tambien a mi querida noviecita que me hecho la mano en todo (esto si es amor!!! jejeje), hoy ya amanecio bien clarita el agua donde estan los bichos, todos estan bien, andan comiendo y ya hoy les puse encima la lampara de la pecera para que no se queden sin luz.

El chavo que me la va a reparar quedo de venir en la semana, para hacerlo todo aqui y mas o menos todo estara listo otra vez en unos 15 dias, asi que otra vez espero que me vaya bien (ya es algo mas facil) y ya les contare todo de nuevo.

Gracias a todos por su apoyo y les mando un saludo!!!

17. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mario.

Pues que bueno que hasta el momento no has tenido bajas con tus peces, ojalá que siga así la cosa y que pronto te arreglen la pecera y quede bien.

Saludos. :beer:

18. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues si Luis, asi lo espero yo tambien.

Como ya comente, ya les contare que onda como van los avances, lo bueno es que hasta ahorita todo va muy bien, y yo que pensaba que nunca me iba a pasar algo asi pero como dice el dicho muy bien dicho, "nunca digas nunca", pero como dicen lo que no te debilita te hace mas fuerte

Es por ello que hay que tener muchisimo cuidado con las instalaciones del acuario y siempre andarlas checando ok.

Saludos!!

19. Alex Q.

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Mario no se te hace muchos dias para que reparen la pecera?? por que no mejor encargas tus peces con alguien.

o si quieres yo te ayudo a repararla
    saludos

20. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda Alex!

Pues mira no es que me tarden tanto en repararla, de hecho en un dia la reparan y le hacen las perforaciones y todo (todo lo hacen aqui en mi casa), pero lo que me comentaron es que el silicon como es muy bueno (me va a durar unos 6 años sin broncas) pues es el que tarda mucho en secar, que mas o menos unos 15 dias, o que le ponian de otro silicon y que ese secaba mas rapido pero que igual y me duraba menos, entonces pues de 1 semana a 15 dias pues mejor me aguanto a que seque super bien para no arriesgarme otra vez, aparte sirve que planeo todo super bien para ya no tener ningun problema posteriormente, tambien le quiero instalar un refugio y otras cosillas.

De los bichos pues los veo muy muy bien, como estan en una tara (tambote) y aparte les puse piedras y poca arena pues yo creo que si aguantan sin broncas, aparte les conecte el sump con todo para que todo siguiera igual, asi que asi yo creo que si aguantan no ? o como ven ?

Saludillos!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...