Gracias a todos por los consejos, asi va el acuario

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por carsaser, 11 Diciembre 2006.

1. carsaser

carsaser Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    COMERCIANTE
    De antemano gracias a todos por sus diversos consejos y les voy subiendo las fotos del proceso, solo ahora quiero saber sobre la iluminacion, porque me dicen que la luz la debo de comprar unicamente en los establecimientos de los acuarios, y yo vi algunas lamparas en algunos lugares donde se especializan en ellas, y lo que quiero saber es si si me funcionan esas lamparas.

Archivos adjuntos:

2. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    No me quedo muy claro.
    Los tubos de regreso están por el frente de la pecera?

Con respecto a la iluminación, puedes comprar los reflectores, balastra, socket, etc., en tiendas especializadas, pero los focos, definitivamente necesitas especiales de los que consigues en establecimientos del ramo.
    Ya tienes pensado que sistema de iluminacipon vas a utilizar?

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    muy bonito, igual me extrañan los tubos.

pintaste con epoxica los marcos?, espero que sea asi.

Muy buen diseño, me gusto lo del tanque, de almacenamiento de agua, nomas checa que no sea de los antibacteriales, si no jamas se te poblara tu colonia.

te repito, muy bonito

4. carsaser

carsaser Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    COMERCIANTE
    Que tal! la verdad es que los tubos no encontre la forma de esconderlos, entonces lo que hicimos fue un diseño de marco de madera con dos columnas a los lados para que no se vean los tubos porque aunque parezca la parte de enfrente, el lado que da al comedor es la mas vistosa, y de iluminacion quiero los de halogenuro metalico de 250, unos tres focos y solo quiero saber si eso es suficiente o me faltaria algo mas en iluminacion, como dije no va a ser de corales pero si va a llevar roca viva, y donde creen que los pueda comprar porque nadie tiene

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...