Respuesta: granja de corales en Portugal Hola CAMaradas, por desgracia no puedo ver videos en mi Lentium 2000, pero si hablas de portugal y de Tanques de maternidad o de Frags, estamos hablando sin duda del locochon de Machado de Sousa. Es un Ingeniero Civil que vive en Lisboa y postea en Reef Central. Hace tiempo tuve el gusto de revisar su largisimo tema y es toda una maravilla. Para complementar la buena aportacion de White_Shark, aqui les dejo la liga al tema de Machado en Reef Central: http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?threadid=1215102 Saludos y buena aportacion.
Respuesta: granja de corales en Portugal Hace un tiempecin "alguien" puso èste video en el CAM, pero, creo, vale la pena volver a verlo, tambien creo, que las peceras de las granjas de Johannan y Javier por igual estàn magnìficas y tambien los invito a verlas . Saludos.
Respuesta: granja de corales en Portugal me doy con ir a verla en vivo !! se ve inponente !! saludos Viejones !!
Respuesta: granja de corales en Portugal Hola. Uy! Esas ya son las grandes ligas. Muy bonito color tienen sus corales! ¿Sera con T5HO su iluminación? Y hasta su refugio con mangle... wow! Saludos!
Ya tenia el gusto de haver visto ese video, pero aun asi, se me hace agua la boca de volver a verlo...
Respuesta: granja de corales en Portugal yop tambien ya havia tenido la oportuniada de ver este video!!!! wow pero k cantidad de corales tiene es inprecionante!!! muchas gracias por recordarme este hermoso video!!!! salu2 canijos!!!