Hola, estoy en planes para realizar una nueva pecera y tengo dudas del grosor del cristal, las medidas que quiero son de 70x50x50 y pienso hacerlo con cristal de 6mm sin marcos, ya que de ancho estaria dividido como a los 35cm con otro vidrio de 6mm para hacer un sump trasero, así se reduciría mucho la presión y soportaria bien o como ven ustedes.
Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? hola k tal amigo estaria mucho mejor que le avientes vidrio de 10mm en los laterales y de 12mm en su base para que no vayas a tener problemas a futuro que se te vallan a tronar! hay te dejo este link para que descargues la calculadora para calcular grosor litros etc! http://www.rosramicattery.com.mx/Atlas%20Marino/ salu2 k esten bien!!
Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? lo que te dice el cam esta bien y esta hasta sobrado y pss es mejor, pero con 6 u 8 mm es suficiente yo tengo una pecera de 200x40 x 60 y es de 8mm jejejeje pero si puedes mas grueso psss metelo.
Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? Voy a checar o estaba viendo tan bien si lo hago de 6mm mandarlo a que sea templado. ¿como ven?
Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? normalito de 6 te aguanta muy bien... solo te recomiendo reforzar el vidrio en el que vayas ah hacer las perforaciones, ya sea utilizando uno de mayor calibre o ahi si mandarlo templar despues de perforado saludos
Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? Ok estoy viendo si es asi o doblado ya encontre un lugar que doblan el cristal.
Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? pues yo creo que 8 mm aguantan pero mejor ponle de 10 mi acuario es de 80 x 40 x 55 y su grosor es de 6 pero no por gusto mio si no por que asi me lo regalaron
Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? mi tanque actual mide 74 por 60 ancho por 50 de alto en vidrio de 6 milimetros tiene aluminio de 3/4 arriba pero no se ve que este trabajando, por lo que podria ser tranquilamente rimles, saludos.
Re: Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? Hace mucho que no le dos seguimiento a este tema, pero ya ahora si voy a mandar hacer el tanque de las medidas que les comente, 70x50x50, pero entonces me aconsejan en 6mm o en 10mm, si fuera en 6mm lo mandaria a templar ya que me sale mas barato hacer la pecera en cristal de 6mm templado que de 10mm sin templar. Claro antes de mandarlo a templar hacer sus perforaciones. Como ven
Re: Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? Yo creo que el vidrio de 6 mm es suficiente para tu pecera (yo tuve una pecera de 1.5 x 0.5 x 0.50m de vidrio templado por varios años y nunca tuve problemas de vidrios rotos--el ùnico problema que tuve fuè de resistencia del silicòn que se abriò una vez y aquì comento que la capa era delgada--). Saludos
Re: Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? Gracias por tu respuesta, entonces me recomiendas que lo mande en 6 templado.
Re: Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? Si (incluso he tenido peceras de 1.30 x 35 x 50 con vidrio de 6 mm simple sin problemas, por lo que creo que es suficiente con vidrio de 6 mm templado). Saludos.
Re: Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? para esas medidas te queda con el de 6 mm mi anterior tanque media 70 por 60 por 45 de alto y era de 6 mm sin templar. o fugas en 2 años. si quieres un consejo en lugar de templarlo compra vidrio extra claro, vale la pena
Re: Respuesta: Grosor de cristales para pecera, ¿cual me recomiendan? Mi pecera es de 1 metro de largo y de 6 mm