Hola tengo una duda con respecto a estos animales, en mi tanque habia visto algunos gusanos de fuego y pense que era normal, pero hace poco con una lamparita me puse a ver que bichos encontraba y lo que vi fueron cientos de estos gusanos, sin mentirles parecia pelicula de terror, muchos, demasiados gusanos de este tipo, hasta ahora no ha pasado nada con mis corales, solo un gobio fuego se desaparecio, que problemas podrian causar???, por que tendre tantos gusanos??? como podre reducir la cantidad de ellos???? incluso los he visto comer el spectrum en pellets que les doy segun habia leido no tenian boca solo una lengua, pero hoy justo vi como se peleaban por algunos pellets en el sustrato y tienen una boca enorme!!!!
Respuesta: Gusanos de fuego Hola White Shark, como te comenta el buen Albedo, un Labrido seis lineas (Pseudocheilinus hexataenia) se daria un banquete, jejeje. Me imagino que tienes una explosion de gusanos, porque hay demasiado alimento disponibles para ellas. Trata de bajarle al alimento y mide tus parametros, este exceso de alimento debe de repercutir en Nitratos y otras cosas mas. Saludos.
Respuesta: Gusanos de fuego hola gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y responder, segun yo no sobre alimento solo doy alimento una vez al dia y segun yo la piedra ya venia con todos esos gusanos,en mi tanque pequeño tenia pero eran poco incluso en la noche encontraba unos cuantos, he estado buscando el pecesito y tambien lei que hay algunas trampas voy a tratar con esta en lo que consigo al pez saludos
Re: Respuesta: Gusanos de fuego A mi me gustan son excelente eliminadores de detritus y no lastiman a nadie
Re: Respuesta: Gusanos de fuego pues aunque no tienen una linda apariensa son excelentes eliminadores de detritus ya que estos son carroñeros y el echo de que les des solo una ves al dia no sinifiaca que no los estes sobre alimentando ya q lo recomendable es darle varias veces al dia pero menos cantidad ya que asi los peces aprobecharan mas el alimento y de lo contrario vario de este alimento no sera aprobechado por los peces y se ira alfondo.y como te comentan un labrido seis lineas puede controlar estos ya que se reproducen muy rapido y es dificil acavar con todos aparte son de ayuda.
Re: Respuesta: Gusanos de fuego El gobio ingeniero también da cuenta de ellos, pero como comentan son carroñeros y te ayudan a eliminar los detritus.
Re: Respuesta: Gusanos de fuego pues yo con el gobio ingeniero t comento q tube mala esperiencia ya q le a por hacer oyos y con esto ocaciona derrumbes almenos ami
Re: Respuesta: Gusanos de fuego En mi opinión déjalos son buenos limpiando el alimento que no se comen los demás habitantes.