gusanos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por FoAcHo, 10 Enero 2010.

1. FoAcHo

FoAcHo Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    hola, pues aqui comentandoles q estoy llegando al df, y me encuentro q la pecera de mi papa tiene una especie de plaga, hay muchos gusanitos en las piedras y asi mismo hay como una especie de volcan pero como si fuera una telaraña.

por el tamaño de los gusanos no les puedo tomar foto por mas q la acerque, espero me puedan ayudar, ya q no se si sean buenos o malos.

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
  3. FoAcHo

Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    Respuesta: gusanos

muchas gracias hermano, la verdad no distingo ninguno de ellos ya q son diminutos, miden como 2 o 3 milimetros y son blanquitos, pero espero ver unos mas cercanos y asi poner unas fotucas para q me hechen la mano.

saludos bro.

4. JMJMIKE

JMJMIKE Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Ocupación:
    Químico

pudieran ser gusanos espaguetti, se alimentan de desperdicios y son inofensivos

5. alexmujica

alexmujica Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

no seran copepodos? trata de fijarte en la noche ya que haya estado apagada la luz por completo donde esta tu tanque un buen rato y prende de repente la luz si ves muchos de estos que corren como locos tal vez sean copepodos!!! saludos y una foto ayudaria

6. FoAcHo

Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.

pues de hecho hay como 3 o 4 camaroncitos negritos, igualitos a un camaron igual y son esos los q me dices.

pero aparte de esos hay unos como gusanitos microdelgaditos y blanquitos, q salen de la piedra y estan haciendo como una pequeña telaraña, por otro lado ayer vi de una piedra q salia un gusano como medio peludin o mas bien como si tubiera patitas de color blanco con cafe o rojo, pero de verdad no se si sean buenos o malos tantos gusanos en mi arrecife.

7. santiaguin

santiaguin CAMarada

Se incorporó:
    26 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0

posiblemente sean copepodos como te dijo Alex yo tambien tengo muchos y casi siempre estan las piedras y son muy diminutos como comentas, parecen camaroncitos muy pequeños y entran y salen de los poros de las piedras pero si son esos son completamente inofensivos.

SALUDOS.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...