... y aunque se que todavia me falta mucho para tener el tanque que me gustaria tener, creo que se nota el cambio. Saludos
Muy padre tu nano.felicidades¡¡¡¡, que mas le peinsas meter de bichos o asi lo vas a dejar????? saludos¡¡¡ :deal:
Vaya que si se ve el cambio, me gusta mucho el acomodo que tines de la roca y corales se ve muy bien valanceda. Recuardame porfa el tamaño de tu acuario (litros). Esa seio no te remueve demaciada arena? que modelo es?. Saludos
hola oye una pregunta q1ue tipo de filtro tienes y como conseguiste que te saliera esa alga color rosada creo que eso es el indicador de que el acuario esta listo me gustaria ponerme en contacto contigo y platicar mas de como lo fuiste haciendo por que me encantaria tener una pecera como la tuya mi correo es luisenrique_1202@yahoo.com.mx gracias espero tu respuesta gracias luis
chidas fotos... y como siempre los mejores nanos de no one... saludos hermano..... estamos en contacto....
ORALE!! esta de lujo ese tanque, de verdad que se ve trabajo... porque no pones algo de ficha tecnica (capacidad, iluminacion, sump, mantenimiento, bichos, etc) nos seria muy util a todos De verdad felicidades, esta muy bonito!
Hola no one Si algun dia te aburres del NANO y lo quieres vender, me avisas, me gusta mucho tu NANO y estaria perfecto para mi Escritorio (Cuarto), claro, sin bichitos, por que no creo que lleguen vivos 8O Ya sabes, si algun dia quieres migrar esos bichitos a otro Acuario y el NANO te estorba, no dudes en ofrecermelo, me interesa mucho, saludos! :deal:
Sigo con el asombro y te cuento que es excelente lo que estoy viendo Felicidades el mio lleva 3 meses pero me parece que si el tuyo tiene un año ,no estoy ni cerca de poder clasificar ,verdaderamente una Maravilla Saludos Marcelo