CAMaradas pues anda circulando en la red un archivo en xls, donde pone a pensar un poco a la gente para poder descubrir un numero que es la contaseña del archivo y una vez resuelto anotas tu nombre en la lista en excel y lo mandas a tus amigos para ver si ellos tambien pueden... ojala les guste... Estas son las instrucciones: Este es un "Desafío Matemático", y dicen que si eres ingeniero o diseñador debes resolverlo en tres minutos o menos, si eres arquitecto en tres horas; si eres médico en seis horas; si eres contador en tres meses; y si eres licenciado en leyes, pedagogo, o cocinero nunca. Si eres bueno en matemáticas o en lógica, entonces resuelve el problema. Encontrarás la clave para abrir el archivo anexo y colocar tu nombre entre los buenos. ¿Cuál es el sexto número? 1, 2, 6, 42, 1806, ___??? La respuesta al problema es la clave para que puedas abrir el archivo anexo (Lista.xls). En el caso de conseguirlo escribe tu nombre en el archivo de Excel y re-envíalo a tus amigos. No olvides añadir tu nombre en la lista. Buena suerte
Respuesta: habilidad matematica jajajajaja, les falto poner en cuanto tiempo lo resuelve un musico con unos wiskies de por medio, jajjaj, ni un minuto amigos, eso de el brain age si sirve.
Respuesta: habilidad matematica Listo menos de un minuto, y tampoco pusieron cuanto tarda en resolverlo un economista. SALUDOS VICTOR
Respuesta: habilidad matematica Hola, Pues para hacerle honor a mis colegas ingenieros y sacar la casta, ésta es la solución...., es pura logica como dicen los maestros matemáticos. El número siguiente en la secuencia sale de multiplicarse por si mismo y sumarse, es decir 1×1+1 te da el 2 2×2+2 te da el 6 6×6+6 te da el 42 42×42+42 te da el 1806 1806×1806+1806 te da….3263442 Y con eso puedes abrir el archivo. me tarde mas de 2 minustos por que miestras escribia el post y hacia las multiplicaciones conmi maizoro, pues me tarde, jijijiji
Respuesta: habilidad matematica pues yo lo saque mas facilito: 1X2= 2 2X3= 6 6X7= 42 42X43= 1806 1806X1807 = 3263442 pd: y no soy inge eh!!!
Respuesta: habilidad matematica Pues que bien que hasta ya pusieron como lo resolvieron, ambos razonamientos los llevan al resultado correcto, :clap2:, y la verdad pues no soy muy bueno con razonamiento matematico de ahi que elegi estudiar leyes , pero no me parecio tan complejo el problema, aunq sus tiempo de resolucion fueron muy rapidos....