Re: Respuesta: Hablemos de MHs y HQIs hola quiero hacer una pregunta acabo de comprar un balastro de 70 watts con su trasnformador este me sirve para un nano de 40 litros la medida de mi pecera es de fondo 30cm ancho 30 cm y largo 45cm la mande hacer gracias
Re: Respuesta: Hablemos de MHs y HQIs que tal alberto una pregunta, mas o menos cuNTO TE VIENE SALIENDO YA TODO AHI EN VICTORIA LO QUE PASA ES QUE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDD DE METER UNOS MH
Re: Respuesta: Hablemos de MHs y HQIs Exelente tema, a mi en lo personal, estoy casado con esta iluminacion, quise meter en su momento t5 x que estos t5 no calientan el agua perooooooo, no me convencieron y me quede con mh y hqi, y es lo que tengo si acompaño esta iluminacion con t5 pero mi fuerte en mi tanke son los mh, ya que el hqi que tenia lo quite x falta de espacio, y bueno tengo 1 mh a 250 wats con una balastra marca galaxy y un mh 400 wats con una balastro nacional, y la diferencia es enorme resulta que la de 250 wats me da mas iluminacion que la de 400 wats, y cre que tiene que ver mucho el balastro, que bueno el balastro nacional me costo 580.00 pesos el de 400 wats y el de 250 wats que es el galaxy me costo mas de 2,000.00, una diferencia enorme pero el resultado es mayor, asi que a juntar par un balastro mejor para el de 400 wats.
Re: Respuesta: Hablemos de MHs y HQIs Alguien sabe que onda con los rayos UV? Estoy construyendo una pantalla de 3 HQI de 150 watts pero acabo de leer una advertencia en la pagina de marinedepot acerca de los rayos UV y que es importante poner un vidrio con filtro para estos rayos. Que opinan?
Re: Respuesta: Hablemos de MHs y HQIs Hola soy nuevo en el foro pero me gustaria saber el precio aproximado para ver si voy a comprar lo necesario para montar una HQI. gracias. Les comento que aqui en la Ciudad de Mexico en la calle de victoria #63 Col. Centro (a un costado de Telmex) se consiguen los focos HQI y MH con sus respectivas balastras y todo lo necesario, los focos son los especiales que se necesitan para este menester ya que tienen desde los 10,000°K hasta los 20,000°K Espero les sea de ayuda[/QUOTE]