Haciendo Snorkel en Bali

Tema en 'Videos Marinos' comenzado por Alegrin, 13 Junio 2018.

1. Alegrin

Alegrin Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Noviembre 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hola, como les comentaba, estoy en estos momentos en Bali. Las playas para hacer snorkel se encuentran en una zona llamada Amed, pero he escuchado que hay mucho blanqueamiento y abuso por el hombre.

Así que fui a 2 de las Islas que pertenecen a la Isla de Bali, llamadas: Nusa Penida y Nusa Lembongan, Aquí hay playas impresionantes y el snorkel es de lujo, mucho coral sano, retacado de acróporas, muchísimas xenias, leathers, etc. Chéquenlo.

De hecho fue tan bueno, que no sé si debería sacar el permiso de buceo. Hace como 10 años tomé el curso y fui a bucear a Los Arcos, Puerto Vallarta. Había mucho más vida marina, pero estamos hablando de que Puerto Vallarta no es una región conocida por playas muy transparentes o para hacer snorkel (sí lo hay, pero no es espectacular) Además los mensos quedaron mal y no tramitaron mi permiso con el PADI osea que debería volver a tomarlo.

Y acá pues como comentaba, snorkeleando ves todo. ¿Me conviene o no volver a tomar el curso de buceo? Eso lo haría en la Isla de Komodo, donde también se puede snorkelear muy bien.

Aquí el video, díganme qué les pareció:

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,660
    woooow que impresionante!!! Me encantó el video!

No se diga de las enormes colonias de corales, es un paraíso. Me voy a suscribir, no dejes de compartir videos..!

¿Qué tal se siente nadar con una tortuga tan lejos y en su hábitat?

Última modificación: 14 Junio 2018 a las 9:04 PM
  3. Alegrin

Alegrin Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Noviembre 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias, y todavía voy a ir a la isla de Komodo, pero como te comento ya me está dando flojera tomar el curso de buceo, yo creo que con el snorkel será suficiente no?

Lo de las veo todo el tiempo en Puerto Vallarta al hacer surf, también salen a desobar, pero son lindas, también fuimos al punto de Mantarrayas pero el mar estaba muy descontrolado no pudimos hacer snorkel ahí y por lo mismo tampoco había mantarrayas. Próximo video Komodo!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...