Re: Reflectores Spider CoralVue AGUASSSSS.... El Link anterior es un Spyware Troyano Te da muchos problemas, no lo accesen... mucho cuidado... Favor de borrarlo...
Efectivamente, ya me infecte. Ha sido borrado el link para seguridad de todos. Estoy buscando la forma de eliminarlo. Segutron, ti tienes una idea de como quitarlo de la PC, avisame.
Bueno, Yo lo quite restaurando mi PC desde un punto de restauración anterior. No encontre otra forma...
Claro, dame unos minutos y les paso toda la información para deshacerse de este malware... Hay que bajarse un par de archivos y correrlos con un procedimiento... Regreso...
Eliminar Virusburst (Critical System Error!) Nombre: Virusburst Tipo: Falso antispyware con funciones de Hijacker Alias: VirusBurst, Virus-Burst, Media-Codec, iCodecPack, Win32.trojan.downloader, Safety Alerter 2006, PCODEC 6.0, VirusBlast Que es lo que hace este malware: Virusburst, es otro Falso programa Anti-Spywares perteneciente a la familia de Malwares.PSGuard , el cual se instala sin nuestro consentimiento al instalar algunos paquetes de CODECs para poder ver archivos de video o llamado por algún otro Troyano. Su intencion es publicar falsas advertencias en tu computadora para manipularte en comprar su falsa versión comercial completa. Programa de VirusBurst Si te infectan con este programa recibirás advertencias en tu barra de tareas que indica que te infectan con el spyware y que uses su herramienta especial Anti-spyware. Esta herramienta resulta ser la versión comercial de VirusBurst. Estas advertencias son falsas y son una trampa para hacer que compres la versión comercial de este software. Un ejemplo de esta alarma está abajo: Alarma falsa de VirusBurst Herramientas necesarias para la limpieza: * HijackThis * Spy Sweeper * DelPSGuard Pasos para la eliminación: - Apague el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) - Descargar las herramientas arriba mencionadas, pero no ejecutarlas aun. - Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) - Con todos los programas cerrados ejecutar HijackThis y aplicarle "FIX Cheked" a cualquiera de estas entradas (si las tiene) O2 - BHO: (no name) - {202a961f-23ae-42b1-9505-ffe3c818d717} - C:\Archivos de programa\iCodecPack\isaddon.dll O3 - Toolbar: Protection Bar - {479fd0cf-5be9-4c63-8cda-b6d371c67bd5} - C:\Archivos de programa\iCodecPack\iesplugin.dll O3 - Toolbar: Protection Bar - {479fd0cf-5be9-4c63-8cda-b6d371c67bd5} - C:\Archivos de programa\Media-Codec\iesplugin.dll O3 - Toolbar: Protection Bar - {479fd0cf-5be9-4c63-8cda-b6d371c67bd5} - C:\Archivos de programa\iCodecPack\iesplugin.dll (file missing) O4 - HKLM \. \ Funcionar: [VirusBurst] C:\Program Files\VirusBurst\VirusBurst.exe /h O21 - SSODL: campy - {168cf174-6dab-461c-a761-a7adfa5a5719} - C:\WINDOWS\system32\wuwbxp.dll O21 - SSODL: considerateness - {4d993022-0899-4599-b4b6-0f887d0802e6} - D:\WINDOWS\system32\oqabf.dll - Ejecutar la herramienta DelPSGuard siguiendo los pasos de su Manual. Esto es muy importante ya que la herramienta detectara y eliminara todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que uestes tenga. (Pegué su reporte en el mensaje del foro donde están tratando su tema.) **Nota ** Esta herramienta aparte de eliminar las entradas en el registro de Windows pertenecientes a este parásito, libera la pagina de inicio del IE de su secuestro, dejando la de nuestro foro www.forospyware.com momentáneamente la cual puede ser cambiada por el usuario en cualquier momento. - Ejecutar Spy Sweeper y borrar todo lo que este encuentre. - Reinicie nuevamente en modo normal y ejecute Disk Cleaner para terminar de limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC. - Reiniciar en modo normal y hacerle un escaneo online con "Panda ActiveScan Antivirus." ____________________________________________________________ A ver si es de utilidad.... Si alguien quiere mas información o los programas que son gratuitos que me contacte... ____________________________________________________________