Halcon flama

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Carlos Arias, 9 Marzo 2003.

1. Carlos Arias

Carlos Arias Adicto al arrecife

Se incorporó:
    18 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Abogado
    Hola a todos,

Pues este Neocirrhites armatus es mi ultima adquisicion, se que debo tenerlo bien vigilado ya que en teoria podria ser agresivo con otros peces, llegarle a los plumeros a camarones pequeños inclusive a peces pequeños, aun asi me anime por las experiencias de otros aficionados con el, ademas de que vale la pena es un pez hermoso y muy intresante de observar apenas tiene conmigo un par de dias y ya estoy facinado con el :boldblue:

El cuate se me hace bien "cool" 8) no se las pasa nadando todo el tiempo sino que se queda quieto sobre alguna roca o coral, moviendo sus ojos como si estubiera meditando y observandolo todo!!!

Alguno de ustedes cuida alguno ?

2. allancaza

allancaza Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web:
    ?

Hola:

Es Neocirrhitus armatus, nadador de fondo, talla 7.5 cm, alimentacion mixta (hojuelas y alimento vivo) puede llegar a morder algunos polipos, no es agresivo eso es todo lo que te puedo decir.

Nos vemos pronto.

:boldblue:

3. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Mas vale tarde que nunca jejeje

Neocirrhites armatus (Castelnau 1873)
    Este pez crece unos 6 a 8 cm, se deben mantener en tanques con excelente circulación y un mínimo de 35 galones y tener alguna decoración u coral ramificado, ya que prefiere este tipo de hábitat.
    Son sumamente territoriales aunque en un acuario enorme se supone podrian convivir más.

Como te comento Allan es carnivoro y deberas darle ese tipo de alimentación ya sean papillas a base de mariscos marinos y artemias enrriquecidas, se reporta que podría morder anémonas, poliquetos, crustaceos y pequeños peces. La calidad de agua para este bebe dede ser buenisima... va así:
    SG 1.020 - 1.025, pH 8.1 - 8.4, Temperatura. 25- 27°C 8)

4. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Ahi va mi cuchara

Segun el libro de Marine Fishes de Scott Michael, tambien suele llegarle a los camaroncillos chiquillos.

A ver si se merienda a tu mantis :)

5. oziel

oziel CAMarada

Se incorporó:
    19 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    K tal amigos como estan pues este pez es el k e escogido para mi primer compra y matare dos pajaros de un tiro tenfre un pez muy padre y asi podre acabar con algunos mantis chikitos k se me colaron ya no he visto ninguno pero por si las dudas no creen??

oye carlos y k onda donde compraste ese pez y como cuanto te costo
    te agradeceria tu respuesta ....

Muchas gracias...

6. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Hola Oziel, te platico un poco.

Este pez no he visto que lo traigan con mucha frecuencia a los acuarios, si acaso lo veras en el Acuario California que pues ahi te roban con el precio de los peces.

Carlos Arias compro el suyo en el extinto acuario atlantis de pabellon. pero en una mudanza lo perdio.

7. dem

dem Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Página web:
    mandale un mensaje privado a leo_cmx, el te lo puede conseguir, esta aqui en guadalajara
    creo que tiene un arcathus y un nariz larga. dile de mi parte DEM, asi para pasar por mi comiision :lol: :lol: :lol:

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...