Respuesta: Hambre Felicidades a tu hija, muy bien logrado el video,con gran imaginacion e inventiva para transmitie la idea incluso solo con la imagen.
Respuesta: Hambre Felicidades a tu hija y al orgulloso papa tambien excelnente video mucha creatividad y paciencia sobre todo
Respuesta: Hambre Koran, colofox y chely, muy agradecido, si, me siento muy orgulloso. No me imaginaba que pudiera hacer esos trabajos, de hecho ella se lo avento casi todo. Gracias!!
Respuesta: Hambre buen trabajo, que edad tiene tu hija? lo que no me explico es porque ese final tan cruel
Respuesta: Hambre Cecy tiene 17 años, y segun esa era la tematica que se debia tomar. por eso el final asi. Les agradesco los comentarios.
Respuesta: Hambre Excelente trabajo audiovisual en el que tu hija (y el equipo) demuestran tener un buen dominio del Stop Motion (técnica de grabación cuadro a cuadro). Es un cuento muy triste, tanto como la realidad que nos rodea. Por este motivo me ha gustado mucho: el hambre no debería existir, pero existe. La protagonista, esa niña soñadora, es la fiel metáfora injusta del hambre. Sinceramente, que lo presenten a premios... como mínimo no creo que deje indiferente a nadie. Albedo, te lo dice un amigo que se dedicó mucho tiempo a la realización de reportajes y documentales para televisión. Precisamente mi hijo (de 42 años!) se dedica al mundo audiovisual y tambien le ha puesto nota alta.
Respuesta: Hambre De parte de mi hija, gracias a todos. aquaflash, encantada con tus comentarios, gracias, dios te oiga
Respuesta: Hambre Muy bueno eh... captó en una carita simple (como la del muñequito d plastilina) mucha tristeza y decepción. Excelente que tenga esos principios, digo, de concientizar a la gente con eso, pudo haber elegido cualquier tema y prefirió ese. Felicidades y qué suerte tiens de que tu hija sea así, sobretodo en la actualidad.