Hola amigos, qué tal su dia, espero se encuentren bien. Pasaba por aquí para agradecer primeramente por extraordinario foro y para hacer una consulta, primero les cuentos que siempre me han gustado los peces, nacida bajo el signo de piscis ese siempre a sido mi complemento y considero que me proporcionan suerte, pero hace unos días me regalaron un hamsters, cosa que no me agrado pero como le dices que no a un regalo. Mi consulta es la siguiente, si ustedes además de peces tienen hamsters o si saben su cuidado, porque para ser sincero no tengo información la raza de hamster, o si me pueden sugerir un sitio web se lo agradecería de antemano, gracias.
jaja yo tenia, no necesita mucho cuidado, poca agua, algo de semillas y cereales secas, y una vez cada tanto un poco de lechuga o zanahoria. la pecera no muy grande con viruta de madera, Una cosa lechuga o zanahoria o ese tipo de alimantos poco, porque les encanta pero si le das mucho les da diarrea y terminan muriendo. Y una cosa mas a menos que lo acostumbres muy de apoco intenten que los chicos no los toquen mucho, muerden y también mueren mas rápido sobre todo si los animales son chicos.
Son animales muy curiosos pero no he visto alguno que haya vivido mucho tiempo, máximo 2 a 3 años. Lo mejor es cuando se guardan todas las semillas de girasol y las regresan.
Cuando mi viejo tenia una tienda donde vendiamos ademas de peces (todo agua dulce) y ademas algunos animales, los criabamos y 3 años es lo que viven. No es que se pueran por algo malo es el tiempo de vida que tienen
Hola @albani bienvenida, espero te sea de ayuda aun, tengo un familiar que tiene hamsters y me recomendó la siguiente liga Hamsters, ojala te sea de ayuda, pero también coméntanos si tienes algún proyecto de acuario marino.
De hecho solo se registró solo para apuntar un enlace a su blog, son técnicas de linkbuilding pero penalizadas por google. De vez en cuando nos pasa con algunos otros usuarios.
Ah orale @Badstraw lo bueno es que tu lo puedes checar, y uno tratando de contestar de la mejor manera posible.