hay limite de participacion

Tema en 'Comentarios y Sugerencias para mejorar' comenzado por Liverock, 14 Mayo 2013.

1. tohui

tohui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante ing.biomedica
    pues ami me tiene a si ya mas desde esta semana no me a dejado comentar en ni uno. que mal ya que uno quiere participar y no se puede de echo esto ya me venia pasando hace tiempo pero creí que era error dela red o el servidor o algo pero no al parecer es que no me quiere dejar participar espero puedan solucionar esto ya que como comentan algunos ya veo menos participación a si como temas nuevos o concursos o algo innovador que levante nuevamente al foro ya que siento y me da tristeza que esta decayendo y ya casi no hay temas nuevos. me agra este foro de echo fue al primero que me inscribí y ya que me gustaba que siempre había algo nuevo y se participaba mucho pero últimamente parece que ya no le hacen caso. espero este msj si lo deje y no lo mande aun moderador

2. tohui

tohui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante ing.biomedica
    pues ami me tiene a si ya mas desde esta semana no me a dejado comentar en ni uno. que mal ya que uno quiere participar y no se puede de echo esto ya me venia pasando hace tiempo pero creí que era error dela red o el servidor o algo pero no al parecer es que no me quiere dejar participar espero puedan solucionar esto ya que como comentan algunos ya veo menos participación a si como temas nuevos o concursos o algo innovador que levante nuevamente al foro ya que siento y me da tristeza que esta decayendo y ya casi no hay temas nuevos. me agra este foro de echo fue al primero que me inscribí y ya que me gustaba que siempre había algo nuevo y se participaba mucho pero últimamente parece que ya no le hacen caso. espero este msj si lo deje y no lo mande aun moderador pues no tuve suerte ya van 5 y no en to me manda.

[h=2] tohui[/h]¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

3. tohui

tohui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante ing.biomedica

pues ami me tiene a si ya mas desde esta semana no me a dejado comentar en ni uno. que mal ya que uno quiere participar y no se puede de echo esto ya me venia pasando hace tiempo pero creí que era error dela red o el servidor o algo pero no al parecer es que no me quiere dejar participar espero puedan solucionar esto ya que como comentan algunos ya veo menos participación a si como temas nuevos o concursos o algo innovador que levante nuevamente al foro ya que siento y me da tristeza que esta decayendo y ya casi no hay temas nuevos. me agra este foro de echo fue al primero que me inscribí y ya que me gustaba que siempre había algo nuevo y se participaba mucho pero últimamente parece que ya no le hacen caso. espero este msj si lo deje y no lo mande aun moderador pues no tuve suerte ya van 5 y no en to me manda.

[h=2] tohui[/h]¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

4. hugoisra

hugoisra CAMarada

Se incorporó:
    22 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    a mi me paso con el tema de mi nano, trate de subir unas fotos de la actuaizacion desde hace 3 dias y no lo han revisado, hace unas horas trate de publicar pidiendo la ayuda de un moderador y nuevamente no me dejo publicar nada

5. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    485
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Hugoisra, en que secciòn està tu tema (y que titulo tiene--ayer revisè los temas de 3 dìas y encontrè solo dos moderados los cuales fueron aprobados en ese momento. Me extraña que digan que hay temas que tienen 3 dias ayer tendrìan 2 y no los encontrè moderados--).
    Wan808, ya betocasman te comentò que en el CAM son bienvenidos todos los comentarios (escepto los que utilizan palabras altisonantes y ofencibos).
    Necesitamos nos comenten en que secciones y en que temas han tenido problemas.
    Saludos.

6. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    485
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Hugoisra, ya encontrè tus post que fueron moderados de manera automàtica; estan en tu tema "NANO REEF HUGOISRA" (que desde un principio por lo pesado de el post inicial fuè moderado y aprobado por mi en su momento) en ese tema los post moderados fueron uno por la misma causa que cuando iniciaste tu tema y el segundo aun no encuentro el porquè--solo veo que lo hiciste desde una màquina diferente y que es continuo al otro--Sigo checando los eventos para tratar de corregir.
    Saludos.

7. Wan408

Wan408 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Marzo 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Moderadores gracias por su respuesta, simplemente existen foros con diferentes restricciones. Si recuerdo bien a mi me a pasado muchisimas veces pero yo pensaba que era por ser nuevo en el foro y no le tome mucho interes, no creo que pueda hacer memoria en cuales fueron.

8. LCMC

LCMC Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    8 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    CAMaradas ya se esta realizando las adecuaciones necesarias para solucionar este detalle, no se desesperen y si tienen algun problema manden un privado con la ligar donde postearon para aceptarlo de inmediato...................

9. hugoisra

hugoisra CAMarada

Se incorporó:
    22 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias colofox, tratare de ya no poner tantas fotos :) el otro post lo hice en una maquina diferente para ver si no era mi maquina y lo hice en dias diferentes porque no moderaban aun el tema

10. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    485
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Estamos trabajando en ello por que parece que cuando participan en varias màquinas o modens tenemos ese problema.
    Saludos y gracias por su comprenciòn.

11. EL KRAKEN

EL KRAKEN CAMarada

Se incorporó:
    28 Enero 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    SOY COMERCIANTE
    Bien, posteo para ver si no tengo problema.

Edito para corroborar que si se publico mi respuesta.

Gracias.

12. tohui

tohui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante ing.biomedica
    ami en lo personal ya no me a mostrado el mensaje de que sera moderado por lo que espero siga asi y ya no tenga ese problema a la hora de querer participar espero siga así

13. GHOST_TOAD

GHOST_TOAD CAMarada

Se incorporó:
    1 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo hace varios años tenía muchos post, supongo que los eliminaron por falta de actividad en el foro, sin embargo si es molesto el participar y no poder ver de forma rápida las respuestas, ahora ni siquiera puedo entrar a cambalaches, cuando ayudé a diseñar el logo del CAM, por que no cumplo con los post mínimos, siendo que antes mantenía un número superior, eso es lo de menos, ahora que retomo el acuarismo marino, en caso de una emergencia o duda en la que se requiere respuesta rápida, habría que esperar hasta que se admitan los mensajes por los moderadores, se supone que es un espacio abierto y deberían de existir normas más accesibles, en el caso de que comentan que muchas personas acceden de varios modem o routers pues es sencillo, ya que en lo personal en veces lo hago desde el hogar o en otras ocaciones desde la oficina, por lo que el punto de acceso no será siempre el mismo, les doy cierta razón por que en algún punto colapso el CAM por el SPAM, hace ya años, incluso según recuerdo estuvo inactivo varios días, pero no son tan necesarias las medidas rígidas que han establecido, simplemente veamos el ejemplo de otros foros, ojalá logren encontrar una medida de seguridad más accesible y funcional para todos, gracias.

14. Liverock

Liverock Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    31 Enero 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Pintor
    hola camarada de nuevo a qui molestando ustedes piensan que esto se valla a mejorar por que me sigue saliendo que un moderador lo revisara y no aparece mi comentario o si ya no escribir o buscar otro lugar donde me puedan ayudar y ayudar a otros camaradas con problemas como el mio saludos

15. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    485
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Si me indicas en que tema has escrito mensages y no te aparecen para que cheque por que he revisado mensages moderados y no encuentro alguno tuyo que estè moderado (para que chequemos que pasa por favor).

16. jogaco

jogaco CAMarada

Se incorporó:
    15 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Ing Civil
  17. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Al parecer el problema continua, puedo ayudar a aprobando sus mensajes si me envían por mp el link del tema o mensaje en cuestión para agilizar la comunicación. saludos.

18. tohui

tohui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante ing.biomedica
    pues yo en todos los que participo se manda a moderar mi msj, creí que lo habían solucionado pero ahora ami me sucede en todos los que participo y me envía el mensaje no sera visible asta ser moderado y creo ya asta me acostumbre o sera que ya no participo tanto por lo mismo jajja. espero pronto este solucionado esto

19. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    485
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Tohui, no encontramos porqué son unos los que más tienen el problema, pero estamos trabajando (incluso con los nuevos cambios en el foro seguimos con la problemática).
    Saludos.

20. tohui

tohui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante ing.biomedica
    ok. espero pronto puedan solucionarlo, yo por mi parte seré paciente como asta hoy jajajjajja.
    un saludo y gracias por estar al pendiente

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...